å

TEORÍA DEL CAOS

'Jurassic World': Jeff Goldblum recrea con Sam Neill y Laura Dern un"momento Ian Malcolm" de 'Parque Jurásico'

Sam Neill y Laura Dern se intercambian los papeles en la escena de la "teoría del caos" de 'Parque Jurásico' en el set de rodaje de 'Jurassic World: Dominion'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2020 | 15:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Se nos ha prometido que el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en 'Jurassic World: Dominion' no es para un mero cameo. Pero por lo menos nos podremos quedar con los momentazos que nos están dando en el rodaje de la película de Colin Trevorrow. Se lo están pasando como niños.

Laura dern y Jeff Goldblum en 'Parque Jurásico'

Goldblum ha publicado en su cuenta de Instagram un video en el que recrea una de sus escenas más famosas de 'Parque Jurásico'. Esa en la que Ian Malcolm explica a la doctora Ellie Sattler la teoría del caos utilizando gotas de agua. Solo que esta vez la "cortejada intelectualmente" no es ella, sino el doctor Alan Grant, el personaje de Sam Neill.

"No sé si estoy aterrorizado o excitado", dice Neill. "Quizás un poco de ambas", responde Goldblum. "¡He visto esta escena antes!" grita Laura Dern desde la puerta. "No me había pasado esto nunca" dice Alan Grant, a lo que Ellie Sattler responde "¡a mí sí!".

Recompensa

El video sirve como recompensa por haber conseguido que mil personas se registraban para votar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Añade que si se ristra otros mil recreará otro "clásico momento de Ian Malcolm". Deseando ver si se atreve con su escena tumbado con la camisa abierta.

Además del trío protagonista de la 'Jurassic Park' original, 'Jurassic World: Dominion' volverá a contar en su reparto con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, entre otros. El rodaje continuará hasta finales de este mes, y la película pretende llegar a los cines el 11 de junio de 2021.