å

UN BOMBAZO DE REUNIÓN

'Jurassic World: Dominion': Colin Trevorrow dice que no "subestimemos" la magnitud de la reunión de 'Jurassic Park'

El director de la tercera entrega de 'Jurassic World' insinúa que el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum es más grande lo que estábamos pensando.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Septiembre 2020 | 12:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A Colin Trevorrow le ha debido de parecer poco el hype despertado por Jeff Goldblum con sus declaraciones acerca de las escenas que ya ha rodado junto a Laura Dern y Sam Neill para 'Jurassic World: Dominion'. Y es que si Goldblum ya despertase la curiosidad de los fans de esta saga jurásica mencionando una escena en la que los veteranos conectan "de una manera emocional y algo hilarante", ahora viene Trevorrow a ponernos los dientes largos afirmando que esta reunión de 'Parque Jurásico' verdaderamente tiene peso en la película.

 Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en 'Jurassic Park'

Por las declaraciones de Goldblum podíamos esperar al menos una gran escena, pero ahora, gracias a lo comentado por el director de esta película, queda claro que los tres veteranos de la franquicia no regresan para un simple cameo, sino que va a aportar más a la trama. "Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película", ha asegurado Trevorrow en declaraciones a Syfywire. "En gran medida funcionan como un pack y ese elemento, la capacidad de retomar a estos queridos personajes casi 30 años después y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que realmente nunca habíamos visto antes, es muy emocionante para mí. Me lo estoy pasando genial".

Ojo con 'Campamento Cretácico'

No lo ha dicho directamente, pero sí. 'Jurassic World: Campamento Cretácico', como parte del universo jurásico tiene elementos que conectan con 'Jurassic World: Dominion'. Así lo ha dejado caer el propio Trevorrow: "Todos los guionistas [de 'Campamento Cretácico'] estaban íntimamente familiarizados con lo que estamos haciendo en Dominion. No guardé ningún secreto. No soy así. Ciertamente les digo a nuestros actores lo que estamos haciendo. Porque creo que si hubiesen desconocido lo que estamos tramando, hubiera sido imposible para nosotros narrar algo que realmente se sintiera como parte de la misma historia. Hemos construido una base real aquí que, si la audiencia decide dejarnos avanzar, realmente podemos entretejer la historia formando un patrón mayor, eso creo que es realmente nuevo, emocionante y bastante inesperado".