Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jenna Ortega ('Miércoles') desvela su lado más macabro: "Hacía autopsias a animales de pequeña"

Sofia Kofoed Jueves 24 noviembre 2022

En las primeras críticas de la serie 'Miércoles', se elogiaba abundantemente la interpretación de Jenna Ortega como la hija de los Addams. Kristen Maldonado, de Pop Culture Planet, afirmaba que la actriz había nacido para interpretar a Miércoles Addams. En recientes entrevistas para promocionar la serie, Ortega ha arrojado un poco de luz sobre por qué se le dan tan bien los personajes macabros... y es que ella misma es bastante oscura.

 Fotograma de 'Miércoles'

"Me encantan las cosas perturbadoras", dice en una entrevista con The Face. La actriz, que ha interpretado varios personajes en películas de terror como 'Insidious Capítulo 2', 'X' y próximamente 'Scream 6', afirma que este tipo de proyectos y ella "se encuentran mutuamente". Según ella, da igual dónde vaya, que siempre habrá "un hilo invisible que me conecta a los asesinos en serie, monstruos y criaturas".

"Me encantan las cosas que son un poco desagradables, las cosas que, cuanto más cerca las miras, te das cuenta de que no son realmente bonitas", señala. También añade que es algo que siempre la ha acompañado, incluso antes de ser una de las caras más reconocibles entre las actrices jóvenes de terror: "Siento que es algo que siempre me ha atraído, desde que era pequeña, algo que siempre me ha gustado".

Tenía un hobbie... curioso

En una entrevista de YouTube de Wired, donde debía contestar a las preguntas más frecuentes que la gente se publicaba sobre ella, le preguntaron si era amiga de Maddie Ziegler, con quien protagonizó 'The Fallout'. Ortega contestó que son grandes amigas porque "somos muy raras juntas". Sin embargo, hizo una distinción: mientras que Ziegler era rara por los gestos y movimientos que hacía cuando interpretaba, Ortega decía que ella misma era rara porque cuando era niña "solía realizar autopsias a animales, como a pequeñas lagartijas que encontraba muertas en mi jardín". Definitivamente, son dos formas distintas de ser rara, pero si eso la convierte en tan buena actriz... ¿la apoyamos?

Artículos recomendados

James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, habla de la posibilidad de volver a Marvel

James Gunn habla de la posibilidad de volver a Marvel tras el final que supone ...

Comentarios

Noticias relacionadas