Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El sofá de 'Friends' ya está en Madrid, y viene acompañado por una Menina de la serie

Sergio Martí Jueves 03 octubre 2019

Durante este último septiembre hemos podido celebrar el décimo aniversario de una serie tan mítica como 'Perdidos', y el vigésimo quinto aniversario de la sitcom más famosa de la historia, 'Friends'. Con motivo del cuarto de siglo desde que conocimos a Chandler, Ross, Monica y compañía, el mundo está celebrando un cumpleaños internacional.

Sofá de Friends

En España tendremos el lujo de poder disfrutar del mítico sofá del Central Perk en Madrid. Gracias a un usuario de twitter hemos podido descubrir que su ubicación será en la Plaza de Oriente frente al Palacio Real. Lo estará hasta el 30 de noviembre tras haberse paseado por diversas ciudades americanas, Londres, Tokio, Sidney o Berlín.

Pero, además, esta réplica del sofá donde tantas veces se reunieron los amigos para tomar café mientras Phoebe cantaba alguna de sus famosas canciones, estará acompañada por una menina que ha sido customidaza con diferentes símbolos de la serie como el gato apestoso, la fuente de la intro, o el marco de la casa de Monica y Chandler. Cuando acabe esta muestra la menina será subastada con fines benéficos dentro de la colección 'Meninas Madrid Gallery'.

La sitcom eterna

A pesar de sus 25 años, la serie cuenta con mejor salud que nunca. Tras arrasar en audiencias durante la década de los 90 y los 2000, la sitcom ha sabido reconvertirse gracias a las plataformas de streaming como Netflix o HBO Max. Porque a día de hoy, conseguir que 'Friends' se encuentre dentro de tu catálogo, le significó a Netflix un coste de 100 millones de dólares por un solo año.

Artículos recomendados

Crítica de 'Amazing Grace'

'Amazing Grace': Grandioso tesoro oculto de la Reina del Soul

Comentarios

Noticias relacionadas