å

POR EL LOL

Emmy 2020: Los mejores memes de la gala virtual

Cada nominado y nominada desde su casa y entrando a los Emmys por Zoom no fue ni remotamente lo más raro y divertido de la noche.

Por Luisa Nicolás 21 de Septiembre 2020 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Los Pandemmys, así ha bautizado Jimmy Kimmel la edición 2020 de los Premios Emmy, los galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Como ya sabéis este año la ceremonia se ha celebrado de manera virtual para cumplir con las medidas de distancia y seguridad contra el coronavirus. Esta excepcional situación ha hecho que la Academia mande 140 quipos de cámaras repartidos entre las casas de los y las nominadas a los premios de la noche para conectar en directo por videollamada en el momento de abrir el sobre y poder captar su reacción. Las estrellas se han acicalado igual que si se fuesen a pasear por la alfombra roja. Ha sido la primera entrega de premios que se celebra tras la pandemia y aunque lo tenía todo en su contra y cualquier cosa podría fallar con tantas conexiones, todo salió sorprendentemente bien (incendios aparte).

Emmy 2020

Además de una crónica de la gala y la lista de ganadores y ganadoras, también hemos repasado los mejores momentos de la noche por si la pasada madrugada del 20 de septiembre os perdisteis las tres horas que duró el evento, aun sin números musicales ni agradecimientos eternos. Evidentemente una gala tan estrambótica también se ha convertido en carne de memes en redes sociales, donde además del fuego de Jennifer Aniston han dado mucho juego las reacciones de Dan Levy, y los señores con esmo

"Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel en cualquier momento"

"Todos nos podemos identificar con el padre de Zendaya"

"Jennifer Aniston 51, yo con 20"

Los perdedores

Además de los equipos de cámara, hasta la casa de cada nominado y nominada se desplazó una persona con una de las estatuillas por si resultaba ganador/a hacer entrega en el momento, ¿pero qué pasa si pierdes? Ramy Youssef, nominado por 'Ramy', subió un genial vídeo a Twitter donde una persona enfundada y bien enfundada en un esmoquin antivirus se despedía con su premio:

"Cuando pierdes el Emmy"

Nadie más feliz que Dan Levy

Otra cosa que se ha ocupado Twitter de señalar es el enorme entusiasmo y emoción que ha demostrado Dan Levy, que además de ganar el galardón a mejor actor de comedia ha flipado en colores con cada uno de los 9 premios que se ha llevado 'Schitt's Creek':

"Encuentra a alguien que te ame y te apoye tanto como Dan Levy ama y apoya a Catharine O'Hara"

"Consíguete un amigo que te mire como Dan Levy mira a Annie Murphy dando un discurso de aceptación de Emmy"