å

RÉCORD GUINNESS

Jennifer Aniston entra en el libro Guinness de los récords por su primer día en Instagram

La actriz de 'Friends' ha entrado en el famoso libro tras conseguir 11 millones de seguidores en un tiempo récord.

Por Víctor Fernández López 17 de Octubre 2019 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Aniston ha entrado en el libro Guinness de los récords después de crearse cuenta en Instagram Y es que sí, a pesar de llevar apenas un día en la famosa aplicación, Aniston ha superado los 11 millones de seguidores, rompiendo un récord mundial: nunca nadie había conseguido superar el millón de seguidores tan rápido (5 horas y 16 minutos).

La actriz habló recientemente en Jimmy Kimmel Live! de su decisión de unirse a la aplicación. "Lo que resistes, persiste, así que oye", le dice a Kimmel, antes de admitir que todavía no ha pasado mucho tiempo mirando Instagram. "Solo estoy tratando de 'hacer contenido', como dicen", bromea.

Jennifer Aniston Récord Guinness

Pero Aniston no para y ya ha publicado un nuevo vídeo, además de tener preparados varios selfies (uno con Diane Sawyer, con quién cenó como parte del proceso de investigación para la serie 'The Morning Show', y otro con el presentador Jimmy Kimmel, donde aprovechó su paso por el programa para inmortalizar dicha instantánea).

Hay que decir, además, que la actriz supo cómo abrir a lo grande su cuenta personal. El selfie de la reunión de los seis protagonistas de 'Friends', la primera en años, ya ha alcanzado los 12 millones de "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

And now we're Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

El elevado coste de 'The Morning Show'

Otro récord podría llevárselo la próxima serie de Jennifer Aniston, cuyo coste por capítulo ha dejado sin habla a todo el mundo. La serie de AppleTV ha costado una media de 15 millones por episodio, unas cifras que superan incluso a 'Juego de Tronos' (solo la última temporada alcanzó este desembolso).

¿La causa? Todo parece indicar que su elenco de estrellas, compuesto por Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, ha llevado a la serie a este coste tan elevado.

'The Morning Show' se estrena en AppleTV+ el 1 de noviembre.