å

MENTE PRODIGIOSA

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean una escena de 'Friends' (gracias a la memoria de Reese)

Las actrices de 'The Morning Show' recrean una escena de la serie que les reunió décadas atrás, 'Friends'. Y Reese Witherspoon sigue recordando sus líneas y las de Aniston.

Por Sergio Martí Escriche 18 de Octubre 2019 | 20:31

Comparte:

¡Comenta!

Quedan menos de dos semanas para que Apple TV+ llegue a más de 100 países gracias a un lanzamiento global fijado para el 1 de noviembre. Con su estreno se liberarán de manera simultánea varias series de la compañía de la manzana, entre ellas 'The Morning Show', show protagonizado por las estrellas de cine Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en 'Friends'

Las actrices llevan varias semanas de promoción, y los fans no olvidan que ambas se conocieron grabando la serie 'Friends', donde Witherspoon daba vida a la hermana pequeña de Rachel Green (Aniston). Por ello, las intérpretes han podido jugar a recrear una de las escenas que las unió laboralmente, pero parece que Aniston tiene problemas para recordar sus frases. Algo chupado para Witherspoon.

"No sé qué me gusta más: Que Reese Witherspoon piense que Jennifer Aniston recuerda una frase cualquiera de Friends, o que Reese no solo recuerde sus frases, sino también las de Jennifer 20 años después", escribía el periodista Jarett Wieselman en su cuenta de Twitter. Parece que aquellas semanas en 'Friends' marcaron mucho a Witherspoon, quien aún es capaz de recordar las escenas de la sitcom más famosa de la historia.

'The Morning Show'

Durante algún tiempo, se rumoreó que Aniston y Witherspoon no congeniaron durante su época en 'Friends', y que por ello se contrató a Christina Applegate para dar vida a otra de las hermanas de Rachel. Pero parece que la realidad es muy distinta, pues ambas se han reencontrado para protagonizar 'The Morning Show' junto a Steve Carell.

Una comedia que nos mostrará como un programa matutino de noticias se encuentra en caída libre tras un escándalo. Los protagonistas intentarán sobrevivir en un mundo donde las noticias llegan a la gente a través de sus teléfonos.

Series