å

JENNIFER VS REESE

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon luchan por ser las reinas de la mañana en el tráiler de 'The Morning Show'

Apple TV+ se estrena con su primera serie, que tiene repartazo y llegará en otoño.

Por Javier Pérez Martín 19 de Agosto 2019 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

Apple se estrena en la guerra del streaming con una serie sobre la guerra de las mañanas en televisión. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son una suerte de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en la primera ficción de Apple TV+, la plataforma de streaming de la compañía de la manzana que pretende competir contra Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y todos los demás. No sabemos quién ganará, pero con este tráiler de 'The Morning Show', de momento, parece que al menos nosotros habremos ganado una serie de las buenas.

Con un reparto encabezado por Aniston (que vuelve a la tele tras 'Friends'), Witherspoon y Steve Carell (que vuelve a la tele tras 'The Office') en el que también están Mark Duplass, Nestor Carbonell, Gugu Mbatha-Raw y Jack Davenport entre otros, 'The Morning Show' cuenta la historia de un programa matinal que pierde toda su credibilidad mientras una estrella televisiva ascendente busca su hueco en la misma franja. "¿Qué pasa cuando la gente en la que confías para que te diga la verdad demuestra no ser sincera? 'The Morning Shows' sigue la caída libre de un noticiero matinal tras un escándalo, y su lucha para sobrevivir en una era en la que las noticias llegan a la palma de nuestra mano", reza la sinopsis oficial.

El tráiler deja entrever un drama bastante serio (a pesar de las más que probadas habilidades cómicas de sus tres protagonistas) que explorará los tejemanejes detrás de los informativos (¿alguien dijo 'The Newsroom'?) y la era de los escándalos que vive la industria del cine y la televisión. El equipo creativo está encabezado por Aniston y Witherspoon como productoras ejecutivas, con la dirección de Mimi Leder (una de las responsables que es esa genialidad de 'The Leftovers') y guiones de Kerry Ehrin ('Bates Motel'). 'The Morning Show' llegará en otoño a Apple TV+, la plataforma de streaming de Apple de la que aún tenemos que saber muchos datos, como su precio y su fecha de llegada a España.

'The Morning Show'

La plataforma de streaming de Apple

Llegará en otoño con apuestas como 'Amazing Stories' de Steven Spielberg, 'Little Voice' de J.J. Abrams, 'Little America', 'See', 'Dickinson' con Hailee Steinfeld o 'Servant' de M. Night Shyamalan dentro de un catálogo en el que habrá series, películas de ficción, documentales y programas de televisión y con nombres como Oprah Winfrey. Se habla de una veintena de producciones en las que Apple ha invertido más de 1.000 millones de dólares. Lo que no sabemos es cuánto costará Apple TV+, que funcionará con una app gratuita en la que se podrá obtener el contenido bajo demanda, más o menos como lleva funcionando años con el contenido ajeno, pero que ofrecerá paquetes de suscripción que incluirían a otras cadenas de televisión y plataformas. Esperamos con ansias los detalles y, si todas tienen tan buena pinta como 'The Morning Show', sus series y películas.