å

REPARTO DE LUJO

Primer teaser tráiler de 'The Morning Show' con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell

La serie se centrará en los entresijos tras las cámaras de un programa matutino de actualidad en televisión.

Por Inés Menéndez Valledor 12 de Agosto 2019 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya está aquí el primer teaser tráiler de una de las series más esperadas de la temporada. Apple presenta el primer vistazo a la que será la joya de la corona en su nueva plataforma, 'The Morning Show', protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

La serie gira en torno a un programa televisivo de actualidad y en los entresijos que se esconden detrás de las cámaras y entre el propio personal que trabaja en el formato. En este primer vídeo podemos ver distintos planos de las localizaciones en un estudio de televisión, desde el propio plató del programa hasta otros rincones como los camerinos o los pasillos, donde se puede ver incluso un cartel promocional del programa en el que aparecen Aniston y Carell.

Mientras la cámara nos lleva por todos los espacios, se escuchan las voces de Aniston, Carell y Witherspoon entrelazándose. Los diálogos incluidos en el teaser ya nos dejan entrever algunos de los temas que se supone tratará la serie, como las relaciones entre los distintos presentadores, la ambición o la ética periodística. La voz de Aniston es la primera en escucharse: "Buenos días, os traigo noticias tristes y molestas", en lo que podría ser el inicio de cualquier programa de actualidad de la televisión a día de hoy. A lo largo del vídeo se escuchan especialmente sus enfrentamientos con Carell, a quien se escucha decir: "La gente está pidiendo a gritos una conversación honesta". El vídeo finaliza con la voz de Witherspoon mientras vemos finalmente el plató de televisión del programa: "Creo que quieren confiar en que la persona que les esté contando la verdad sobre el mundo es una persona honesta".

Jennifer Aniston, Reese Witherspoonm Steve Carell

'The Morning Show' es sin duda una de las grandes apuestas de la temporada. La historia estará inspirada en el libro 'Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV' de Brian Steller sobre la rivalidad de dos programas de este tipo en Estados Unidos. Aún no se conocen detalles más específicos de la trama, que tampoco se ven en este primer avance, pero Witherspoon ha afirmado que se trata de "un viaje de alta velocidad donde hacemos preguntas que no tienen respuestas fáciles".

La serie estará dirigida por Mimi Leder, conocida por su trabajo en 'The Leftovers' y 'Una cuestión de género' y cuenta tras las cámaras con la productora de Reese Witherspoon Hello Sunshine. Al mando del guion se encuentra Kerry Ehrin ('Bates Motel'). Aún no se conoce una fecha de estreno, aunque se sabe que llegará a las pantallas este otoño.

Nueva plataforma: Apple TV+

Si crees que no había suficientes plataformas, este año llega una más. A la expectación ante la creación de Disney+ se une la plataforma de Apple, Apple TV+, que vendrá cargada de series con nombres de primer nivel. A la serie de Witherspoon y Aniston se suman ficciones protagonizadas por Jason Momoa ,'See'; Octavia Spencer, 'Are You Sleeping?' y un proyecto con Steven Spielberg, 'Amazing Stories', entre otros muchos contenidos que prepara la plataforma para su llegada el próximo otoño.