å

WELCOME BABY

Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo

La actriz ha recibido a su primer bebé junto a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Febrero 2022 | 10:53
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

¡Jennifer Lawrence ya es mamá! Según publica en exclusiva TMZ, la actriz de 'Los Juegos del Hambre' ha dado a luz a su primer hijo con su marido, el galerista de arte Cooke Maroney, con quien lleva casada desde 2019.

Jennifer Lawrence

La noticia de su embarazo saltaba a los medios el pasado mes de septiembre después de la publicación de unas fotografías que desataron los rumores, y ahora por fin los papás han dado la bienvenida a su primer bebé. Según TMZ, Lawrence ha dado a luz en L.A. County, pero por ahora no tenemos confirmación del género del bebé, como tampoco el día exacto en el que ha venido al mundo.

Lawrence y Maroney llevan juntos desde 2018 y la pareja se casó en octubre de 2019. En una entrevista con Vanity Fair el mes pasado, Lawrence expresó su intención de mantener la vida de su bebé privada: "Si estoy en una cena y alguien me dice '¡Dios mío! ¡Estás embarazada!' no le diría 'No puedo hablar de eso'. Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida", declaró.

Comeback

Tras escalar a la cima de Hollywood y ganar el Oscar, la intérprete de 'El lado bueno de las cosas' y la saga 'X-Men' se retiró temporalmente de la actuación para tomarse un descanso. Después de dos años de ausencia alejada de los focos, Lawrence regresó a finales del año pasado para la promoción de la película de Netflix 'No mires arriba', donde lució su avanzado embarazo.

Imaginamos que ahora le toca centrarse en su nuevo papel como mamá, pero la actriz ya tiene fijados sus próximos proyectos en el cine. Próximamente repetirá con el director de 'No mires arriba', Adam McKay, en la película de Apple 'Bad Blood', donde interpretará a la fundadora de la compañía tecnológica Theranos, Elizabeth Holmes. Y también será la protagonista del drama 'Red, White and Water', el primer largometraje como directora de Lila Neugebauer, donde encarnará a una soldado estadounidense que regresa a su país tras sufrir una lesión cerebral en Afganistán.