Las actuaciones musicales que se llevan a cabo en los descansos de la Super Bowl son mundialmente conocidas. Este año Jennifer Lopez y Shakira fueron las encargadas de amenizar la espera a los millones de espectadores de este multitudinario evento deportivo. El show estuvo marcado por mucho baile y un potente mensaje político, sin embargo ha recibido críticas por ser "demasiado sexy". Incluso un actor calificó la actuación de "explotación sexual". Lopez ha respondido a estos comentarios de forma clara.

Tras la actuación de la Super Bowl 2020 el conocido actor de la saga 'Fast & Furious', Lucas Black, publicó un mensaje en Twitter que tildó la actuación de explotación sexual. "Proteger a vuestras hijas e hijos de ver la exhibición de explotación sexual en el descanso de la #SuperBowl es demostrar tu amor", escribió. "Tenemos que enseñar a nuestras generaciones más jóvenes que su valor y autoestima provienen de lo que Dios dice sobre ellos".
Protecting your daughter and sons from seeing the display of sexual exploitation at the #SuperBowl halftime show is showing love. We have to teach our younger generation that their value and self worth comes from what God says is true about them.
? Lucas Black (@TheLucasBlack) February 3, 2020