Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Demi Lovato cumple su sueño de cantar el himno en la Super Bowl 10 años después de prometerlo

María Buenaposada Lunes 03 febrero 2020

Tras haber estado alejada tanto de los medios como de su carrera desde mediados de 2018, Demi Lovato ha decidido volver en 2020 y lo ha hecho por todo lo alto. Tras su destacada actuación en los últimos Grammys, en esta ocasión ha sido la encargada de interpretar el himno norteamericano antes de la Super Bowl.

El 2 de febrero 'The Star Spangled Banner' resonó por todo el Hard Rock Stadium en Miami y la capacidad vocal de la artista de 27 años encogió el corazón a los presentes. A pesar de convertirse en una de las intérpretes más jóvenes en realizarlo y haber podido hacerlo tras haber estado retirada desde 2018, Demi Lovato tenía claro que le iba a llegar esta oportunidad. De hecho, lo ha tenido claro desde hace exactamente 10 años.

"Algún día voy a cantar el himno nacional en una Super Bowl. Algún día...", tuiteaba la cantante y actriz en febrero de 2010.

Debajo de su traje blanco, la seguridad que ha mostrado Demi Lovato delante miles de personas en medio de un campo de fútbol no es nueva, está familiarizada con este tipo de actos. En 2008 cantó el mismo himno durante un partido de la liga NFL, así como en 2011 hizo lo propio en un campeonato mundial del mismo deporte y, finalmente, en un combate de boxeo en 2017.

'Demi Lovato'

Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Christina Aguilera o Pink ahora nos preguntamos, ¿quién será la siguiente?

De mujeres va la cosa

Después de analizar la noche observamos que Demi Lovato no ha sido la única artista que ha protagonizado uno de los eventos deportivos del año. En el mismo ámbito Jennifer Lopez y Shakira dieron la actuación más importante durante el descanso, reivindicando la representación latina junto a Bad Bunny y J Balvin.

Por su lado, dentro del aspecto cinematográfico, destacó el estreno de nuevos tráilers de películas protagonizadas por mujeres como 'Viuda Negra', 'Mulan' o 'El hombre invisible', la nueva película de terror protagonizada por Elisabeth Moss.

Artículos recomendados

¿Qué son esas siglas que aparecen en el primer vistazo a 'Loki'?

El primer vistazo a 'Loki' deja una importante pista sobre la serie

Comentarios

Noticias relacionadas