å

CROSSOVER

Los repartos de 'Smallville' y 'Sobrenatural' se unen en un selfie épico durante una convención fan

Tom Welling, Jason Manns, Rob Benedict, Jensen Ackles y Jared Padalecki se unen en una convención fan en Las Vegas y aprovechan para fusionar sus universos con una foto de grupo.

Por Isabel Toscano de Miguel 23 de Enero 2023 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
Los repartos de 'Smallville' y 'Sobrenatural' se unen en un selfie épico durante una convención fan

Las estrellas de 'Smallville' y 'Sobrenatural' se han reencontrado en Las Vegas en un evento para los fans gracias a la productora Creation Entertaiment. Esta fusión ha podido verse reflejada en el selfie publicado por Michael Rosenbaum en su Instagram en donde se le ve acompañado de Tom Welling, Jason Manns, Rob Benedict, Jensen Ackles y Jared Padalecki.

'Sobrenatural', 'Smallville'

Ambos universos se han encontrado en este evento, en el que Jensen Ackles ejercía como principal nexo de unión. Y es que, aunque Ackles sea principalmente conocido por su papel como Dean Winchester en 'Sobrenatural', como bien pueden señalar los fans de 'Smallville', también fue Jason Teague en la cuarta temporada de la serie sobre el joven Clark Kent.

Pero ojo, no solo Ackles puede actuar de vínculo, ya que actualmente Tom Welling, Clark en 'Smallville', también se ha unido al universo 'Sobrenatural' interpretando a Samuel Campbell, abuelo de Dean Winchester en 'Los Winchester', la precuela de la serie terminada en noviembre de 2020.

¿De Smallville al nuevo Universo DC?

A raíz de los comentarios hechos por James Gunn ('Guardianes de la Galaxia'), sobre la próxima película de Superman que está haciendo, los fans no pueden dejar de especular.

El director ha dicho que la nueva película estará centrada en los años previos a la vida del superhéroe y que le gustaría incluir a grandes personajes. Con ello, los fans esperan que Gunn incluya en su nueva película a personajes como Lex Luthor ('Smallville') interpretado por Rosenbaum durante 7 años. El actor no ha desaprovechado la oportunidad y ha mostrado en redes sociales su deseo de que estas teorías se hagan realidad: "Me gustaría que me considerasen para el papel. Quiero decir, lo interpreté durante 7 años. A no ser que vosotros tengáis un problema con ello".