å

CANCELADÍSIMA

'Los Winchester' está completamente muerta al no encontrar un nuevo hogar

A pesar de los esfuerzos de su productora y de la campaña de presión #SaveTheWinchesters iniciada por Jensen Ackles, ninguna cadena ni plataforma de streaming ha querido salvarla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2023 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Winchester' está completamente muerta al no encontrar un nuevo hogar

Muy malas noticias para los fans de 'Los Winchester'. La precuela de 'Sobrenatural' fue cancelada por The CW hace unas semanas y con solo una temporada emitida. A pesar de venir de una de las series más exitosas de la cadena, el canal tiene desde hace poco nuevos dueños, que están deshaciéndose poco a poco del contenido de ficción para dar prioridad a programas más baratos y telerrealidad.

'Los Winchester'

Jensen Ackles, productor ejecutivo de la serie y narrador, recuperando su personaje de 'Sobrenatural', inició la campaña #SaveTheWinchesters para encontrar un nuevo hogar en otra cadena o plataforma de streaming. Warner Bros. Television también hizo sus esfuerzos por conseguir una segunda oportunidad.

Sin embargo, según informa Deadline, ni la campaña ni los esfuerzos de búsqueda han dado sus frutos y 'Los Winchester' no ha logrado una segunda temporada en ninguna parte. Ni siquiera en Max, plataforma de streaming propiedad de Warner.

Además del cambio de estrategia de la CW, 'Los Winchester' tuvo un recorrido bastante más discreto en audiencia que la serie original, siendo la sexta serie en audiencia para el canal. A pesar de ello, el equipo aseguraba tener muchas ideas para el futuro que sorprenderían a los fans de 'Sobrenatural'.

Todavía en el limbo...

De momento solo hay tres series de la CW que todavía no se sabe qué va a ser de ellas: 'Superman & Lois', 'All American: Homecoming' y 'Gotham Knights'. Las dos primeras parecen tener el futuro más prometedor, pero nada es seguro todavía.

La primera y única temporada de 'Los Winchester' se puede ver en España a través de HBO Max.