å

TRIBUTO A HALYNA

Jensen Ackles se despide de la directora de fotografía que murió en el rodaje de 'Rust'

El actor de 'Sobrenatural' habla en Instagram sobre su trabajo con Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió en el set de 'Rust', además de ayudar a recaudar fondos para que su hijo estudie.

Por Laia Labrador Chueca 25 de Octubre 2021 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

El actor Jensen Ackles ('Sobrenatural') se despide de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió en el set de 'Rust', a través de un post de Instagram. En él, se ha querido acordar de su trabajo y de los momentos que pasó junto a ella durante el rodaje, además de ayudar a su hijo con una beca para sus estudios.

Ackles, quien también aparece en 'Rust', ha escrito así sobre ella: "No sé ni por dónde empezar. Esto ha sido una tragedia de proporciones épicas que aún estamos intentando procesar. La semana pasada sentí la necesidad de contarle a Halyna lo increíble que era su trabajo. Le dije lo impresionantes que me parecían las imágenes que sacaba y lo que me gustaba verla trabajar a ella y a su equipo. Ella se rió y me dio las gracias y un abrazo. Siempre estaré agradecido de haber tenido ese momento con ella. Tenía agallas y pasión y contagiaba con ello a todo el equipo".

Jensen Ackles

Finaliza la publicación dándole las condolencias a su familia:"Mi corazón y mis plegarias están con el marido y el hijo de Halyna, además de con toda su familia. No hay palabras suficientes para expresar la enorme pérdida que es. Los que la conocíamos y la admiramos la echaremos mucho de menos". Por último, añade los links para la beca del AFI que ayudará a su hijo, de 9 años, a poder estudiar.

Halyna Hutchins murió la semana pasada en un accidente durante el rodaje de 'Rust', cuando Alec Baldwin disparó un arma cargada cuando debía ser de fogueo. El director de la película, Joel Souza, también resultó herido. No se han presentado cargos contra el actor y la policía lo está investigando como un accidente.

Buscando soluciones

Veremos a Jensen Ackles en 'The Boys', serie a la que se ha incorporado para su tercera temporada, y cuyo rodaje finalizó en septiembre. Eric Kripke, su showrunner, se ha pronunciado sobre lo ocurrido con la directora de fotografía de 'Rust' y ha expresado su compromiso de no volver a utilizar balas de fogueo en sus sets. Su idea es sustituirlas por flashes de disparo con efectos visuales. Anima a sus compañeros a que hagan esto también. En su comunicado de Twitter, le ha mandado amor a la familia de Hutchins, así como al equipo de la película y al reparto, haciendo una mención especial a Ackles.

En la nueva temporada de la serie, Jensen interpretará a Soldier Boy, un personaje que luchó en la Segunda Guerra Mundial y se hizo muy famoso. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero las dos primeras están disponibles en Amazon Prime Video.

Rostros