å

¡YA DESPIERTO!

Jeremy Renner publica el primer selfie tras su accidente: "Estoy demasiado hecho polvo para escribir"

El actor, ya despierto tras ser intervenido para tratar las lesiones provocadas por su accidente con una quitanieves, agradece el apoyo de los fans y sus compañeros marvelitas le mandan ánimo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Enero 2023 | 10:28
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Renner publica el primer selfie tras su accidente: "Estoy demasiado hecho polvo para escribir"

Jeremy Renner está "hecho polvo", pero despierto. Después de un par de días de incertidumbre, de ese pronóstico en el aire encabezado por un "crítico pero estable" y de la cirugía a la que ha tenido que someterse como consecuencia del accidente que le provocase "un fuerte traumatismo en el pecho y lesiones ortopédicas"; el actor, desde su cama en el hospital, ha querido agradecer el apoyo de los fans. Publicando él mismo un selfie en el que muestra magulladuras también en la cara, Renner agradece "las amables palabras de todos": "Ahora mismo estoy demasiado hecho polvo para escribir, pero os mando amor a todos".

 Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'

El día de Año Nuevo Renner sufría un "trágico accidente", según lo comunicado por la policía del condado de Washoe (Nevada, Estados Unidos), departamento que acaba de dar más datos sobre lo sucedido. "Según nuestra investigación, el vehículo personal del Sr. Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa", arranca el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, durante una rueda de prensa recogida por Variety. "El Sr. Renner fue a recuperar su PistenBully, un equipo de quitanieve extremadamente grande que pesa al menos 6.400 kilos, en un esfuerzo por hacer que el vehículo se moviera. Después de remolcar con éxito dicho vehículo personal desde la ubicación en la que había quedado atascado, el Sr. Renner salió de su PistenBully para hablar con el mencionado miembro de su familia, fue entonces cuando la PistenBully comenzó a rodar. Queriendo detenerla, el Sr. Renner intenta volver al asiento del conductor y, según nuestra investigación, es en este punto cuando la PistenBully atropella al Sr. Renner. Un testigo detalla que vio al Sr. Renner subirse a la máquina quitanieves y no volvió a verlo hasta que la PistenBully se detuvo ante montón de nieve frente a su entrada".

Los responsables de la investigación añaden que en el momento de lo ocurrido la zona se encontraba cubierta por "tres pies de nieve fresca" y había numerosos coches abandonados bloqueando las carreteras, lo que dificultó el acceso a la casa del actor. Una vez los paramédicos lograron llegar hasta él, Renner recibió primeros auxilios, situación en la que participaron los vecinos del intérprete prestando también su ayuda. Balaam quiso añadir que Renner "ha supuesto un tremendo impacto" para la comunidad de la que forma parte como miembro honorario del departamento policial. Por su parte la alcaldesa de Reno, Hillary Schiev, asegura que en este caso estaba "ayudando a alguien que había quedado atrapado en la nieve", pero que esto no es una excepción porque "siempre está ayudando a los demás".

El cariño de todos

El primer selfie publicado por Jeremy Renner tras su accidente ha sido recibido con una avalancha de cariño por parte de sus amigos marvelitas. En cabeza pueden leerse los comentarios de Chris Evans o Chris Hemsworth, Vengadores originales que han querido mandar sus buenos deseos. "Más duro que una piedra. Te quiero colega", dice Evans mientras Hemsworth envía su amor y le desea una "pronta recuperación". Además Chris Pratt, protagonista de 'Guardianes de la Galaxia', asegura que sigue rezando por su compañero, mientras que los hermanos Russo también desean que Renner se recupere pronto. Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok' o 'Love and Thunder', simplemente aporta un "te quiero, hermano", mientras que Tony Dalton, coprotagonista de 'Ojo de Halcón' junto a Renner, escribe "¡que te mejores pronto, campeón!".

También Cobie Smulders y Paul Bettany han comentado la publicación, pero no solo los compañeros del Universo Cinematográfico Marvel han querido dejar constancia públicamente de cuantísimo apoyan al actor, también otras estrellas de Hollywood han querido sumarse. Kate Hudson y Penélope Cruz han contribuido con sendos emoticonos de corazón, pero no han sido las únicas. También Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Isla Fisher, Orlando Bloom o Juliette Lewis se han mostrado aliviados ante la mejoría de Renner. Ojalá continue recuperándose y pueda volver pronto a casa.

Rostros