å

GRAVE

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico, pero estable, tras sufrir un accidente quitando nieve

El equipo principal de investigación de accidentes de la oficina del sheriff está actualmente estudiando las circunstancias concretas del incidente.

Por Eduardo Cardenal Hernando 2 de Enero 2023 | 09:57

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Renner se encuentra en estado crítico, pero estable, tras sufrir un accidente quitando nieve

Jeremy Renner, actor conocido por interpretar a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, ha sufrido un grave accidente quitando nieve. Renner se encuentra hospitalizado en estado crítico, pero estable, según informa su representante.

Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'

El representante del actor ha compartido públicamente con el medio estadounidense The Hollywood Reporter los detalles del suceso: "Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable, con lesiones tras sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy. Su familia está con él y está recibiendo un cuidado excelente".

Según ha informado Kristin Vietti, oficial encargada de la información pública de la oficina del sheriff del condado de Washoe cerca de Reno, Nevada, lugar donde Renner tiene un rancho, la familia del actor ha contactado con ellos para informar del incidente. Renner fue transportado mediante vía aérea al hospital más cercano de inmediato: "A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo a un hospital del área local. Renner fue el único afectado".

Se continúa investigando

El equipo principal de investigación de accidentes de la oficina del sheriff está actualmente estudiando las circunstancias concretas del incidente. Jeremy Renner tiene un rancho en la zona del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, localidad desde la que se ha informado del accidente y donde 35.000 hogares se quedaron sin electricidad en Nochevieja por una fuerte tormenta de nieve.

Rostros