å

NO HAY NADA IGUAL

Jeremy Renner valora mucho el vínculo que comparte con los Vengadores originales

Para Renner "lo mejor de los últimos 11 años en Marvel" es el equipazo que salió de los Vengadores originales, una relación tras las cámaras que el actor aprecia increíblemente.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Enero 2022 | 13:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

No es la primera vez que Jeremy Renner habla en público de la relación personal que comparte con los Vengadores originales. Y es que de aquella película de 2012 nació una amistad tan importante como para desembocar en tatuajes a juego. De ahí que aunque pase el tiempo, aquel equipo siga en contacto.

Renner contaba recientemente que el grupo de whatsapp que comparte con Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo sigue vivito y coleando, y que en él se habla "de divorcios, matrimonios y de reformas en casa. Hablamos de cosas de nuestra vida". Ya acompañando a estas declaraciones Renner añadía que la amistad que comparte con sus compañeros "es muy, muy especial y única", pero ahora ha querido recalcar de nuevo lo importante que es ese vínculo para él.

"Lo mejor que ha surgido de los últimos 11 años en Marvel para mí, o incluso para todos nosotros, son los Vengadores originales que han estado a lo largo de todo el viaje. Ha habido matrimonios y divorcios, y han nacido niños, y hemos vivido muchos giros y cambios en nuestra vida personal, así como en nuestra vida laboral, y los hemos compartido todos juntos de una manera muy específica", afirma Renner en declaraciones al podcast Armchair Expert (via ScreenRant).

"Todos ellos son como una familia para mí. No puedes reemplazar eso ni cuantificarlo, y todos nos hicimos tatuajes a juego para simbolizar nuestro vínculo y amor".

 Los Vengadores originales

Renner aguanta el tipo

A pesar de que los personajes de Downey Jr., Evans y Johansson se despidiesen del Universo Cinematográfico Marvel de la mano del enfrentamiento definitivo contra Thanos, el héroe encarnado por Renner sigue dando caña.

Lo último para él en la pantalla superheróica ha sido la serie de Marvel Studios en Disney+, 'Ojo de Halcón', una ficción en la que comparte protagonismo con Hailee Steinfeld y Florence Pugh. Más allá de esto su futuro es incierto dentro de la Fase 4 del UCM, pero parece que (de momento) se queda.

"Tienes que firmar para un montón de películas y posibles películas con Ojo de Halcón, como firmar por una vida entera", ha declarado recientemente a Vanity Fair. "Estoy como, 'espera, ¡tengo 50 y sigo en mallas!'. Esa es mi principal preocupación. Estoy como, 'No sé si quiero hacer esto. No sé si alguien quiere verme en mallas a los 50'".

Rostros