Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Twitter debate: ¿Merece Jeremy Renner un Oscar por 'Vengadores: Endgame'?

Héctor Hierro Lunes 12 agosto 2019

'Vengadores: Endgame' ha supuesto la despedida de varios personajes que han formado parte del grupo inicial de los héroes más poderosos de la Tierra. Sin embargo, otros pocos sí que se han quedado con nosotros como sería el caso de Bruce Banner, Thor y Ojo de Halcón. Este último era quien abría la película de los hermanos Russo y quien ha planteado el último debate en redes sociales: ¿Merece Jeremy Renner un Oscar por su actuación en la película?

 'Vengadores: Endgame'

Después de que muchos seguidores del Universo Cinematográfico Marvel pidiesen la nominación de Robert Downey Jr., ahora ha sido Jeremy Renner quien ha protagonizado esta campaña. Una que, a diferencia del actor que interpreta a Iron Man, ha generado bastante polémica en Twitter.

"Jeremy Renner y sus tres fans que dicen que se merece un Oscar".

"Si Zoe Saldana no tuvo un nominación a los Oscar por 'Infinity War', Jeremy Renner no se merece una por 'Endgame'".

"Solo porque Jeremy Renner hiciese más interesante a Ojo de Halcón en 'Endgame', no significa que se merezca un Oscar".

Ni el chasquido dividió tanto

A pesar de los cientos de mensajes que no aprueban esta iniciativa, sí que han habido unos pocos en Reddit que ya no sólo valoran la interpretación de Renner, sino que apoyan esta campaña, ya que tienen en cuenta que el rol que toma en 'Endgame' es uno mucho más profundo y que conecta mucho más con el espectador, a diferencia de sus apariciones anteriores. En cualquier caso, el regreso de Renner como Ojo de Halcón lo terminaremos viendo en 'Hawkeye', la nueva serie de Disney+ que llegará a finales de 2020. Quizá al Oscar no, pero ¿podrá conseguir una nominación al Emmy? Nunca se sabe.

Artículos recomendados

Muere un actor de 'The Walking Dead' a los 48 años

Dango Nguyen ('The Walking Dead') muere a causa de un cáncer a los 48 años

Comentarios

Noticias relacionadas