å

MISTERIO

¿Está 'Vengadores: Endgame' en Netflix? Jeremy Renner ha hecho la prueba

Todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel que se encuentren en Netflix pasarán a Disney + a partir de la llegada de la plataforma, que desembarcará en Estados Unidos el 12 de noviembre.

Por David Pérez Mingo 4 de Agosto 2019 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno que ha supuesto 'Vengadores: Endgame' en todo el mundo es algo inaudito. Más allá de haberse convertido en la película más taquillera de todos los tiempos, recaudando más de 2.793 millones de dólares en todo el mundo, todos los fans están deseando revivir el final del juego en sus casas. Pero parece que no solo los marvelitas están ansiosos por volver a meterse de lleno en la lucha contra Thanos.

'Vengadores: Endgame'

Y es que Jeremy Renner también ha sucumbido al poder de 'Vengadores: Endgame', como ha recogido Comic Book. El actor que interpreta a Ojo de Halcón en las películas del Universo Cinematográfico Marvel tuvo un rato libre en la agenda y decidió entrar en Netflix e investigar si ya habían incluido 'Vengadores: Endgame' en su catalogo. Para sorpresa del intérprete, sí, estaba 'Endgame' (pero no el 'Endgame' que todo el mundo y él estaba esperando, sino un cortometraje original de Netflix de nombre similar).

Pero no apareció solo 'Endgame' en esta búsqueda. Además, el catálogo de Netflix quiso jugársela un poco al reconocido actor, ya que en vez de aparecer como primera opción 'Endgame', acabó apareciendo 'Vengadores: Infinity War', película en la que el propio intérprete no aparece, añadiendo más sal a la herida. Renner decidió documentar esta intrépida y divertida búsqueda en Twitter, con un tweet que ya ha conseguido más de 28.900 me gustas. Así que no, de momento 'Vengadores: Endgame' no está en Netflix, para desgracia de Jeremy Renner (y nuestra).

De Netflix a Disney +

Pero tampoco parece que la película de los hermanos Russo vaya a entrar en el catálogo de la plataforma de streaming. Con la llegada de Disney +, todos los títulos que pertenezcan a Disney pasarán a formar parte de la plataforma de la compañía del ratón, por lo que Netflix se tendrá que despedir de títulos como 'Ant-Man', 'Thor: Ragnarok' o 'Capitán América: Civil War'.

Por otro lado, en este momento no hay fecha oficial para el desembarco de Disney + en nuestro país. A pesar de que será el 12 de noviembre cuando la plataforma comience su funcionamiento en Estados Unidos, a España tardará en llegar todavía unos pocos meses, ya que se espera que llegue a nuestro país entre el primer y el segundo trimestre de 2020.

Rostros