Jeremy Renner permanece en estado crítico tras sufrir un accidente con una quitanieves. El actor, conocido por encarnar a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, sufrió "un fuerte traumatismo en el pecho y lesiones ortopédicas" el día de Año Nuevo, según informa su representante en un comunicado recogido en People. Después de ser trasladado por vía aérea a un hospital de Nevada (Estados Unidos), Renner tuvo que someterse a cirugía, aunque se mantiene estable.

"Podemos confirmar que, tras sufrir un fuerte traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, Jeremy se ha sometido a una cirugía este 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a Truckee Meadows Fire and Rescue, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno (Nevada), Hillary Schieve; y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la efusividad con la que los fans les están mandando amor y apoyo", reza el comunicado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El medio norteamericano TMZ cita a varios testigos del accidente que aseguran que, a pesar de las medidas de seguridad, el actor fue atropellado por su máquina quitanieves sufriendo una tremenda pérdida de sangre. Al parecer uno de sus vecinos, un médico, pudo hacerle un torniquete en la pierna herida mientras esperaban a los paramédicos. Dicho incidente se produjo tras una fuerte nevada en el condado de Washoe, zona en la que se encuentra el rancho del actor. La tormenta, que provocó que 35.000 hogares se quedaran sin electricidad, se habría unido a la ya generosa capa de nieve que el propio Renner mostrase a través de sus redes sociales a principios del pasado diciembre.
Lake Tahoe snowfall is no joke #WinterWonderland pic.twitter.com/6LBG9DsLAU
? Jeremy Renner (@JeremyRenner) December 12, 2022