Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner confirma que el grupo de WhatsApp de los Vengadores sigue vivo y en activo

Jesús Agudo Sábado 20 noviembre 2021

En 2019 llegaba a los cines 'Vengadores: Endgame' y con ella afrontábamos el fin de una era dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Con el enfrentamiento definitivo contra Thanos llegaba la hora de despedirnos de tres de los seis miembros originales del equipo marvelita: Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson. A lo largo de los diez años en los que formaron parte de esta franquicia, las seis estrellas forjaron una estrecha amistad que muchos de ellos llegaban a denominar "familia".

'Los Vengadores'

Con tres de ellos pasando página de Marvel (bueno, al menos dos de ellos) y una pandemia de por medio, ¿cómo estará ahora esa relación? Jeremy Renner ha confirmado a ComicBook que siguen siendo tan amigos como antes y, además, que el grupo de chat de los Vengadores sigue en activo: "Solo porque mueras en pantalla no significa que mueras en la vida real. Tenemos un grupo de chat en el que estamos todos, incluso los que siguen vivos pero murieron en pantalla. Todos somos muy buenos amigos".

¿Y de qué se habla en ese grupo de chat? "No hablamos mucho de nuestro trabajo, eso es lo genial de ser Amigos Vengadores [Hailee Steinfeld, que se encuentra a su lado, se parte de risa con el término]. Hablamos de nuestros hijos, de divorcios, matrimonios y de reformas en casa. Hablamos de cosas de nuestra vida. Nuestra amistad es muy, muy especial y única, y les quiero. Les quiero" explica Renner.

Oh explosiva Navidad

El actor inicia una nueva etapa como Clint Barton dentro del UCM a partir del miércoles 24 de noviembre con el estreno en Disney+ de los dos primeros episodios de su propia serie: 'Ojo de Halcón'. En ella estará acompañado por Hailee Steinfeld en el papel de Kate Bishop y nos trasladará a un Nueva York contagiado por el espíritu de la Navidad. Pero para Clint lo que iban a ser unas vacaciones tranquilas con sus hijos en la Gran Manzana se convertirán en un enorme problema.

Artículos recomendados

'Arcane' renovada por una segunda temporada en Netflix, pero hay malas noticias

'Arcane' renovada por una segunda temporada en Netflix, pero no llegará en 2022

Comentarios

Noticias relacionadas