å

TELETRABAJO

'Eternals' de Marvel sigue trabajando en los efectos visuales desde casa

Los trabajadores siguen haciendo su labor de forma remota debido al coronavirus.

Por Sergio Sevillano García 27 de Marzo 2020 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber retrasado la película de 'Viuda Negra', de momento no hemos tenido noticias sobre si esto va a afectar o no a 'Eternals', el próximo proyecto de Marvel que tiene noviembre como fecha de estreno. Es por esto por lo que a pesar de la cuarentena, los especialistas de efectos visuales de la película siguen trabajando en ella, desde casa eso sí, para evitar el contagio. Esto lo ha anunciado Scanline VFX Studios, la compañía que trabaja en ello, a través de Twitter.

La compañía ha anunciado que "los 650 equipos de Scanline en los estudios de Los Ángeles, Vancouver, Montreal, Londres, Múnich, Stuttgart y Seúl están trabajando con éxito desde su hogar, transformando Scanline en un estudio de efectos visuales completamente remoto por el momento." Esto supone sin duda un importante avance para la postproducción de la película, y también para la compañía, que podrá seguir adelante. "A medida que avanzamos en las próximas semanas y meses, estamos aquí para apoyar a nuestros clientes y a la comunidad más amplia de efectos visuales."

Eternals

¿Namor y Atlantis en 'Eternals'?

La fecha de la película se acerca, pero de momento apenas hemos podido tener un vistazo oficial, por lo que hace que sigan saliendo rumores. El último de ellos, según MCU Cosmic, podría girar en torno a Atlantis y la caída de esta civilización en alguna de las épocas que veamos en la película. Esto podría suponer el debut de un importante personaje como Namor, cuyo nombre ya ha sonado como posibilidad en la secuela de 'Black Panther' pero que aún no tiene nada confirmado.