å

ESTÁ MEJOR

Jeremy Renner publica un vídeo recuperándose de su accidente: "Momento de SPA en la UCI para levantar mi ánimo"

El accidente que ha sufrido el actor hace unos días le ha provocado un fuerte traumatismo en el pecho y lesiones ortopédicas.

Por Eduardo Cardenal Hernando 5 de Enero 2023 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Renner publica un vídeo recuperándose de su accidente: "Momento de SPA en la UCI para levantar mi ánimo"

La familia y fans de Jeremy Renner llevan varios días duros por el grave accidente que ha sufrido el actor que lo ha dejado en estado crítico durante un tiempo. Tras mucha incertidumbre sobre el destino de Renner, todo indica que lo peor ha pasado y que su bienestar ya solo puede ir hacia arriba. Parece que el actor se encuentra mejor o, por lo menos, más animado, pues acaba de publicar un vídeo actualizando la condición en la que se encuentra y mostrándose optimista.

Jeremy Renner como Clint Barton en 'Ojo de Halcón'

"Un DÍA en la UCI no muy bueno se ha convertido en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muuuuchas gracias", dice el texto que acompaña al tuit. Un vídeo que, a pesar de que vemos que Renner ha sufrido muchos daños y continúa estando gravemente perjudicado físicamente, es muy tranquilizador después de haber estado en vilo por el "estado crítico" que describía la salud del actor. En Instagram, donde ha compartido el vídeo a través de una historia, lo ha acompañado con las siguientes palabras: "Momento de SPA en la UCI para levantar mi ánimo. Gracias, mamá. Gracias, hermana. Gracias a todos por vuestro amor".

Este vídeo es la segunda publicación en redes sociales que hace Renner después del accidente, 24 horas antes del tuit ha subido a su cuenta de Instagram una imagen suya que acompañaba con un pie de foto en el que agradecía el apoyo recibido y mandaba amor a todo el mundo, pero admitía que se encontraba demasiado "hecho polvo" como para escribir.

Su faceta como cantante

A pesar de ser conocido mundialmente por su papel como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, una de las grandes pasiones de Jeremy Renner es la música. Tanto que el actor tiene un canal de YouTube donde ha publicado más de diez canciones de creación propia, entre las que destacan títulos como 'Main Atracttion' (10 millones de visualizaciones), 'Best Part Of Me' (2 millones) o 'Nomad' (1,7 millones). Moviéndose normalmente entre los géneros del pop/rock y country, Renner disfruta de dicha faceta, ahora entendemos por qué Clint Barton no estuvo disponible en 'Vengadores: Infinity War', seguramente estaría ocupado componiendo su próximo gran hit.

Rostros