å

NUEVO PROYECTO

Jesse Eisenberg será Bigfoot en una nueva película: "No tengo frases, solo gruñidos"

La película estará dirigida por los hermanos Zellner, responsables de títulos como 'Damsel' con Robert Pattinson.

Por Luisa Nicolás 21 de Agosto 2022 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!
Jesse Eisenberg será Bigfoot en una nueva película: "No tengo frases, solo gruñidos"

El nuevo proyecto de Jesse Eisenberg es, como mínimo, curioso. El actor de 'La red social' o 'Zombieland' se ha aliado con los hermanos Zellner, David y Nathan, para interpretar al legendario Bigfoot y lo hará a lo grande: "Mi próxima película es de los hermanos Zellner, unos directores brillantes con los que llevo mucho tiempo queriendo trabajar", ha contado a Variety, "e interpreto al Bigfoot, con maquillaje completo, con un traje de pelo por todo el cuerpo. No tengo diálogos, hago gruñidos, pero no digo ninguna frase, y lo estoy deseando".

'Resistencia'

La entrevista tuvo lugar en el marco del festival de cine de Sarajevo, donde Eisenberg fue a presentar y proyectar su debut en la dirección, 'When You Finish Saving the World', una comedia dramática que además ha escrito y que está protagonizada por Julianne Moore, Finn Wolfhard y Alisha Boe. "Quizá inconscientemente siempre pensé que dirigiría una película", dice Eisenberg, "pero nunca me permití ni pensarlo explícitamente porque parece un tremendo cliché, el de un actor que no tiene trabajo unos meses y decide y le dice a todo el mundo que va a dirigir algo, pero luego nunca lo hace. Me daba tanto miedo convertirme en eso que nunca admití la idea de que encontraría la dirección interesante". Según el ahora director, habiendo trabajado siempre al otro lado lo que más miedo le dio fue tener que darle apuntes y notas al reparto: "Me han dado indicaciones tan malas como actor, que tenía un miedo innecesario de hacer yo lo mismo. Necesité como una semana de aprendizaje para tener claro que podía hablar con Julianne Moore y no va a pensar que soy idiota".

La película va sobre una mujer, Evelyn, y su hijo Ziggy, un adolescente sin pretensiones que interpreta canciones de folk-rock para un grupo de fans que tiene en internet. Esto no gusta nada a su madre, que lo ve como algo demasiado superficial, mientras ella dirige un refugio para supervivientes de abuso doméstico.

Los hermanos Zellner

Los hermanos Zellner son, además de directores, prolíficos actores. A David Zellner le hemos visto en 'La mejor defensa es un ataque' o 'En un lugar sin ley' y Nathan Zellner ha aparecido en 'Kumiko, the Treasure Hunter', 'Beeswax' o 'The Cassidy Kids'.

Como directores, juntos son responsables de 'Damsel' con Robert Pattinson y preparan una nueva película llamada 'Alpha Gang' sobre una invasión alienígena con Jon Hamm, Sofia Boutella, Nicholas Hoult y Mackenzie Davis. David en solitario tiene más títulos: 'Kumiko, the Treasure Hunter', 'Kid-Thing', 'Frontier', 'Plastic Utopia', 'Goliath' y un segmento en 'Slacker 2011'.

Rostros