å

NI UN PELO DE TONTO

Jesse Eisenberg quiere volver a interpretar a Lex Luthor

El actor interpretó al villano de DC en 'Batman vs Superman' y aparecía en la escena post-créditos de 'Liga de la Justicia'.

Por Cristina García Cueva 15 de Marzo 2020 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' es una de las películas más esperadas. Ya hemos visto algunas imágenes del nuevo enfoque a este clásico superhéroe. También conocemos el reparto de la cinta, pero uno de los actores de la anterior etapa de películas de DC quiere regresar a ser parte de ellas. Jesse Eisenberg ha confirmado que estaría encantado de volver a interpretar a Lex Luthor.

Jesse Eisenberg Lex Luthor

El actor está promocionando Vivarium, su nueva película de ciencia ficción en la que una joven pareja que busca con un hogar perfecto se encuentra atrapada en un laberinto de casas lleno de misterio. Según Comickbook, Eisenberg echa de menos su papel como el famoso villano de DC y le gustaría formar parte de una posible 'Liga de la Justicia 2': "Oh sí, me encantaría porque es un personaje tan guay. Interpretar a un villano en una película de superhéroes es la parte divertida. Los chicos buenos están bien, pero los villanos son la parte divertida porque pueden ser un poco más extravagantes. Por supuesto, el héroe puede, ya sabes, sobrevivir. Pero el villano tiene todos los diálogos divertidos. No sé sobre la primera parte, pero la segunda parte es algo en lo que podría estar involucrado, claro".

Eisenberg ya había dicho en otra ocasión el cariño especial que le tenía a este personaje. Habló con Variety sobre regresar en otra película de Superman: "Eso espero. La verdad es que no tengo ni idea. Me encanta interpretar al personaje. Probablemente, en términos de actuación en películas, es el personaje que más he disfrutado de los que he tenido la oportunidad de interpretar. Así que me encantaría hacerlo otra vez. Pero no sé cuál es el plan. si tienes alguna influencia, por favor úsala".

Jesse Eisenberg no está sentado esperando recibir la llamada de Warner Bros. Además de Vivarium, el actor ha participado en la película 'Resistencia', un drama histórico sobre la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Eisenberg interpreta a Marcel, un chico miembro de un grupo de boy scouts judíos que hará todo lo posible para salvar a miles de huérfanos de ser asesinados.

¿Superhéroes a tiempo?

La crisis sanitaria mundial por el coronavirus ha retrasado el estreno y el rodaje de muchas películas. Entre ellas está 'The Batman'. Aunque la cinta protagonizada por Robert Pattinson planeaba estrenarse en 2021, el parón en su grabación podría retrasar todo el calendario de las películas de DC. El próximo estreno (que por ahora no ha sufrido cambios) es el de Wonder Woman 1984, que ha publicado nuevos pósters confirmando su fecha de llegada a las salas de cine el 5 de junio. Las siguientes cintas en ser estrenadas serían 'The Batman', 'The Suicide Squad' (que ya terminó su rodaje) y 'Black Adam' en 2021. Os iremos informando de cualquier cambio.

Rostros