å

CON SPOILERS

'Solo asesinatos en el edificio' ficha a un actor de Marvel para su tercera temporada

El actor tiene un breve cameo en el final de la segunda temporada para adelantar su llegada a los nuevos epiodios.

Por Luisa Nicolás 23 de Agosto 2022 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!
'Solo asesinatos en el edificio' ficha a un actor de Marvel para su tercera temporada

Contiene spoilers

Cuidado si no has visto el final de la segunda temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'.

No, no vamos a hablar de quién es el asesino o asesina de Bunny Folger, pero sí de un cameo muy especial que nos ha dejado el final de la segunda temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' y que es más un adelanto que una simple sorpresa para los y las fans. El décimo episodio de la temporada, titulado en España 'Yo sé quién lo hizo', cuenta con la aparición estelar de Paul Rudd, que además formará parte de la tercera temporada de la serie de Disney+ como la estrella de Broadway Ben Glenroy, aunque no se ha revelado si formará parte del elenco como regular, recurrente o como invitado.

Paul Rudd

"Paul Rudd, después de hacer una entrada prometedora en el mundo de nuestra serie al final de la temporada 2 como Ben Glenroy, es alguien de quien claramente queremos saber más y de quien queremos ver más en la tercera temporada, ya que es fuente de muchas preguntas y, como siempre pasa con nuestra serie, ¡de muchos giros que están por venir!" dijo el co-creador, John Hoffman, en un comunicado a Variety.

'Solo asesinatos en el edificio está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez como el trío más peculiar de detectives amateurs que además montan un podcast e true crime mientras resuelven varios crímenes cometidos en el mítico Arconia. La serie fue creada por el propio Martin junto a John Hoffman, guionista de 'Grace & Frankie', director de 'Un perro de otro mundo' y productor de 'Looking'. Las dos primeras temporadas ya están al completo en Disney+.

Reencuentros y regresos

Este fichaje vuelve a reunir a Rudd y Selena Gomez, que ya protagonizaron juntos la película de Netflix 'Los principios del cuidado' en 2016. El año que viene también veremos al actor en la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel centrado en su personaje, Scott Lang, con el estreno de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' el próximo 17 de febrero. Además, se ha anunciado que también regresará para la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá', que todavía no tiene título oficial, pero sí fecha de estreno: 20 de diciembre de 2023.

Rostros