å

PROBABLEMENTE

Jim Carrey dice que probablemente se retire después de 'Sonic 2'

El actor dice que solo quiere volver a ponerse ante las cámaras para un biopic de Dolly Parton.

Por Luisa Nicolás 1 de Abril 2022 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Jim Carrey está en plena promoción de 'Sonic: La película 2', que se estrena en España este mismo 1 de abril. Durante las entrevistas que está concediendo estos días, ya habló de lo que pensaba del drama de Will Smith, Chris Rock y los Oscars y ahora ha adelantado que probablemente su carrera ante las cámaras haya llegado a su final. "Me retiro. Hablo en serio. [...] Tengo suficiente, he hecho suficiente, soy suficiente" dijo en un intervención con Access Hollywood, aunque después matizó: "Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por este camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta la vida tranquila que llevo, adoro poner pintura sobre un lienzo y realmente amo mi vida espiritual".

¿Y cuál podría ser ese mágico proyecto? Pues parece que un biopic de Dolly Parton y de hecho la propia cantante ha dicho que le encantaría ver a Carrey interpretando a su compañero musical Porter Waggoner: "Amo a Dolly Parton", dice Carrey, "Nacimos en diferentes épocas y es una pena... porque habría ido a por ella y la habría conquistado". Carrey, de 60 años, lleva más de 40 años trabajando como actor y humorista y deja en su curriculum títulos tan icónicos como 'La máscara', 'Mentiroso compulsivo', 'Ace Ventura, un detective diferente', '¡Olvídate de mí!', 'El Grinch', 'Como Dios'...

'Sonic 2'

¿Y sobre 'The Batman'?

Además de todas las películas que hemos mencionado, Carrey fue el Enigma del Batman de Val Kilmer en la película 'Batman Forever' dirigida por Joel Schumacher y ahora que Paul Dano le ha revelado en el papel con una versión del personaje muy diferente en 'The Batman', ¿qué le parecerá a Carrey este enfoque? Pues la película no la ha visto, pero dice que tiene "emociones encontradas" sobre la oscura interpretación de Dano: "A cada uno lo suyo y todo eso. Me encanta [Paul Dano] como actor, es un actor tremendo. Pero me preocupa. Hay un poco de preocupación en mí por poner cinta adhesiva en las caras de las personas y alentar a la gente a hacer lo mismo. Hay algunos psicópatas por ahí que podrían adoptar ese método... Hay un ejercicio de conciencia sobre las cosas que elijo... Sé que hay lugar para eso, y no quiero criticarlo, pero no es mi rollo... está muy bien hecho, esas películas están muy bien hechas".

Rostros