å

LA BOFETADA

Jim Carrey asegura que se puso enfermo con la ovación en pie a Will Smith tras ganar su Oscar

Además añade que si él estuviera en el lugar de Chris Rock a estas alturas ya habría demandado a Smith por 200 millones de dólares.

Por Laia Labrador Chueca 30 de Marzo 2022 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

La bofetada que Will Smith dio a Chris Rock tras una broma a costa de la alopecia de Jada Pinkett Smith, ocurrió poco antes de que recibiera el Oscar a Mejor Actor por 'El método Williams'. Esto último hizo que el público se pusiera en pie, como si no hubiera ocurrido nada, a pesar de que el premiado aprovechara su discurso para disculparse. Este momento no ha gustado nada a mucha gente, detractores del instante entre los que encontramos a Jim Carrey.

 Jim Carrey y Ginger Gonzaga

"Jim Carrey en el minuto 3:10".

En una entrevista para la CBS, Carrey criticó que los presentes ovacionaran al actor cuando le dieron su estatuilla, minutos después del incidente: "Me puso enfermo la ovación en pie. Me hizo sentir que Hollywood es solamente una masa sin carácter y es un indicador de que ya no somos el grupo guay". Además, opina que debería haber sido escoltado fuera de la gala. Por otro lado, también piensa que él sí le habría denunciado, no como Chris Rock, que no ha tomado medidas legales: "Habría demandado Will por 200 millones de dólares. El vídeo va a estar por ahí para siempre. Estará en todas partes. Ese insulto durará mucho tiempo".

Concluyó diciendo que no pasaría nada si el actor se hubiera limitado "a gritar desde su asiento, a mostrar desaprobación o hablar sobre ello en Twitter", pero que no tenía derecho a actuar de esa forma. Sin embargo, aclara que no tiene ningún problema con el que fue el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air': "La bofetada vino de la nada porque Will tiene algo dentro de él que le provoca frustración. Le deseo lo mejor. No tengo nada contra Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero eso no lo hizo bien. Puso una sombra encima de cualquiera que brillara esa noche. Fue un momento egoísta".

Más opiniones

Carrey no ha sido el único que se ha pronunciado sobre el tema. Otras estrellas también han opinado sobre esto, como es el caso del propio Jaden Smith, que puso en Twitter: "Y así es como lo hacemos". Por su parte, el actor de 'Euphoria', Colman Domingo, dijo: "Pensé, él es del Oeste de Philly [Filadelfia] y yo soy del Oeste de Philly. Somos gente muy pasional".

Tiffany Haddish, compañera de reparto de Pinkett Smith en 'Plan de chicas' se mostró encantada con la bofetada: "Tal vez a la gente no le guste cómo ocurrió pero, para mí, es lo más bonito que he visto nunca porque me hace creer que aún hay hombres que quieren y cuidan a sus mujeres, sus esposas".

Rostros