å

BIG BANG SECRET

El final de 'The Big Bang Theory' ha dejado un misterio sin resolver

El último episodio de la serie nos ha dejado con una duda para siempre.

Por Marina Vázquez Fernández 18 de Mayo 2019 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si aún no has llorado con el final de 'The Big Bang Theory'

Seguimos con las lágrimas aún en los ojos y las manos doloridas de aplaudir tras el final de 'The Big Bang Theory': aún no nos hacemos a la idea de que no volveremos a ver a Leonard, Sheldon, Penny, Amy y al resto de la pandilla. Sin embargo, el final de la serie nos ha dejado algo con lo que teorizar para siempre.

 Penny temporada 11

¡Todavía no sabemos el apellido de Penny! Un misterio que la serie ha mantenido en secreto a lo largo de sus doce temporadas y que incluso ha tenido su guiño en el episodio final. Así, cuando Sheldon nombra a todos sus amigos en el discurso de agradecimiento tras recibir su ansiado premio Nobel, el científico más extravagante de la televisión se refiere a su amiga como "Penny Hofstader". Es decir, utiliza su apellido de mujer casada dejándonos con la duda para siempre.

¿Habrá spin off sobre Penny y Leonard?

En el último capítulo de 'The Big Bang Theory' Penny y Leonard descubren que van a tener un bebé. Un acontecimiento en el que los fans pronto han visto una idea para una secuela basada en sus vivencias como padres. Sin embargo, ambos intérpretes se han mostrado reacios ante esta idea.

"No. No quiero ser demasiado rotundo, pero siento que estos siete personajes comparten diferentes partes de un mismo cerebro. Podemos dividirlos de distinta manera y aún funcionaría, pero no sería 'Big Bang'", comenta Johnny Galecki a The Hollywood Reporter. "Uhhh, ¡no! Pero si Chuck Lorre (creador de la serie) me lo propusiera, me lo pensaría en serio porque nunca le digo que no a Chuck", responde Kaley Cuoco. "Creo que serían unos padres adorables. Solo me los puedo imaginar", concluye la actriz.