å

EMOSIÓN

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco afirma que el final será "un nuevo comienzo para Penny"

La actriz se ha pronunciado sobre cómo será el final del personaje de Penny y ha hablado del estrés y la emoción que se palpaban en los últimos días de rodaje.

Por Soledad Castilla Moreno 3 de Mayo 2019 | 17:23

Comparte:

¡Comenta!

El final de 'The Big Bang Theory' está más cerca que nunca. Los fans están de los nervios y quieren conocer más detalles de lo que les espera en el último episodio de la serie, ya sea una sonrisa o un manto de lágrimas (que será lo más probable). Por suerte, los actores no se cortan y les dan lo que quieren, o al menos lo sugieren en sus declaraciones para poder hacer esa cuenta atrás más amena y más emocionante a la vez.

Una de las más charlatanas (demasiado quizás) en este aspecto es Kaley Cuoco, que no ha parado de hablar sobre el final de la serie y de soltar perlas para sus fans. Y, esta vez, según cuenta Metro, ha revelado algo más sobre el desenlace de su personaje, que parece va a ser más que satisfactorio para la rubia vecina aspirante a actriz.

"Estoy emocionada por el final de Penny, porque es un nuevo comienzo para ella. No hay nada catastrófico en él, es todo muy bonito", ha declarado la actriz. Pero, ¿a qué se refiere con "catastrófico" y "nuevo comienzo"? Todo parece hacer alusión a su relación con Leonard. ¿Qué pasará? ¿Será una ruptura o un gran principio para esta extraña pareja?

 'The Big Bang Theory'

Estrés, lágrimas y mucha responsabilidad

Cuoco también ha hablado sobre los últimos días de rodaje y la tensión que había en el ambiente. "Hemos sufrido un gran estrés a lo largo de meses, tanto los actores como los escritores", afirma la actriz, y es que hay mucha gente pendiente de la resolución de la serie. Y no solo eso, sino que se puede ver que todo el reparto ha formado una piña y forjando una gran amistad en estos doce años que ha durado la serie.

"Los personajes van a vivir en vuestra mente y en vuestros corazones ,y creo que eso es especial y muy conmovedor. Ese es el gran legado de mi personaje", ha acabado diciendo. Ese gran legado cobrará protagonismo en nuestras pantallas el 23 de mayo, cuando toda la trama se resuelva por fin.

Rostros