å

BATMAN RETURNS

'The Batman': J.K. Simmons quiere volver a interpretar al comisario James Gordon

El actor ha dado unas declaraciones a Entertainment Tonight en las que ha afirmado que no le importaría volver a interpretar al comisario de Gotham.

Por David Pérez Mingo 17 de Marzo 2019 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

J.K. Simmons es una actor que ha hecho de todo. Desde 'Juno' hasta la saga 'Spider-Man', pasando por su interpretación del inquebrantable Fletcher en 'Whiplash' (papel que le valió el Oscar), Simmons es un actor de extensa carrera, con grandes papeles conocidos por el gran público. Uno de esos personajes más reconocibles fue el del comisario James Gordon en 'Liga de la Justicia'.

'La liga de la justicia'

Ahora, el actor ha dado unas declaraciones para el programa Entertainment Tonight, donde ha sido preguntado acerca de si retomará su papel del comisario Gordon en 'The Batman', la próxima película del Universo extendido DC dirigida por Matt Reeves. Ante esta cuestión, el actor ha confesado que espera volver a interpretar al personaje, ya que en un primer momento firmó por tres películas.

"No sé nada, solo sé que firmé para hacer tres películas y que espero que se hagan las dos que faltan" afirmó el actor. "Sea donde sea, ya sea en otra película de Batman, 'La liga de la justicia' o 'Escuadrón Suicida' o donde esté el comisario Gordon, estoy abierto a hacerlo. No estoy en casa sentado esperando a que el teléfono suene, pero espero que haya más películas en el futuro".

Además, el actor ha hablado sobre su interpretación de Jonah Jameson en la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi durante la entrevista, en la que ha comentado que estaría encantado de volver a ponerse en la piel del editor del Daily Bugle. Todavía no sabemos si Simmons volverá a interpretar al comisario de Gotham, pero al actor no le faltan ganas de volver a meterse en el personaje.

'The Batman'

La próxima película sobre Bruce Wayne ha tenido más de un contratiempo en su preproducción. A pesar de que en un primer momento Ben Affleck iba a dirigir e interpretar a Batman, finalmente no participará en la producción. La película será dirigida por Matt Reeves y, como se ha podido saber recientemente, tiene previsto su rodaje para finales de 2019.

Respecto a quién sustituirá al superhéroe, se han rumoreado varios actores desde que Affleck dejó el puesto, como Armie Hammer o Robert Pattinson, a pesar de que se ha llegado a rumorear que DC estaría buscando a un actor joven para interpretar al nuevo Bruce Wayne.

Rostros