Joaquin Phoenix está arrasando en cada ceremonia que pisa por su trabajo en 'Joker'. El mítico villano que interpreta en la película fue concebido por la perversa mente de su director, Todd Phillips, como una crítica a la sociedad y a la corrección política, porque ya no se pueden hacer chistes sin ofender. Sin embargo, parece que al actor esta diatriba se la trae un poco al pairo y ha preferido usar los tintes contra-hegemónicos de su personaje (y ya no solo hablamos de Joker) como catapulta para hablar de su lucha de toda la vida: la explotación animal.

Su última hazaña llega justo después de ganar el premio a Mejor actor en el Sindicato de Actores. En lugar de pasarse la noche, como el resto de sus compañeros, bebiéndose el agua de los floreros para celebrar su victoria, el actor decidió visitar un matadero de cerdos y sumarse a las personas que estaban protestando contra la producción masiva de productos cárnicos.
#VIDEO | Joaquin Phoenix being interviewed at the LA Animal Save pig vigil last night after winning his SAG Award (1/3) pic.twitter.com/5dwFe6WB9o
? Joaquin Phoenix Updates (@DailyJoaquin) January 20, 2020