å

FELICIDADES

Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres, y han elegido el nombre perfecto para su hijo

La pareja de actores ha llevado el embarazo de Rooney Mara en el ámbito privado, pero el director Victor Kossakovsky ha soltado la bomba en el Festival de Zurich.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2020 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Rooney Mara y Joaquin Phoenix ya han sido padres. Al menos eso ha dicho el director Victor Kossakovsky en el Festival de Zurich. El cineasta ha sido quien ha desvelado la feliz noticia de que Phoenix no podía ir a presentar 'Gunda', documental del que es productor ejecutivo, porque "acaba de tener un bebé". Concretamente, "un niño precioso".

Pero para precioso el nombre que han decidido ponerle a su primer hijo: River. Es todo un gesto hacia el hermano mayor de Joaquin Phoenix, que murió en 1993 cuando solo tenía 23 años. Un homenaje muy bonito el del actor y su pareja. Ya este año, cuando se alzó con el Oscar por 'Joker', Joaquin Phoenix quiso recordar a su hermano River en su emotivo (y reivindicativo) discurso.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Mara y Phoenix han llevado siempre su relación muy privada, de hecho nunca comunicaron públicamente el embarazo de la actriz. La pareja se prometió el año pasado y poco más sabemos de ellos en lo que respecta a su relación. Nuestras felicitaciones a los padres primerizos.

Lo próximo de la pareja

En lo que respecta a su trabajo, Joaquin Phoenix tiene en el horizonte 'C'mon C'mon', película dirigida por Mike Mills ('Beginners (Principiantes)'). Rooney Mara, por su parte, se encuentra rodando 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro y luego protagonizará 'A House in the Sky', en la que interpretará a una periodista capturada en Somalia.