å

LA MANADA NO SOBREVIVE

Muere Waldo, el perro de Sophie Turner y Joe Jonas, atropellado por un coche

Los protagonistas de 'Camp Rock' y 'X-Men: Fénix Oscura' afrontan su primer duro golpe como matrimonio después de que uno de sus dos Husky tan presente en sus redes sociales perdiera la vida el pasado miércoles.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 27 de Julio 2019 | 11:44
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Joe Jonas y Sophie Turner están a punto de cumplir su primer mes como marido y mujer. Aún no tienen hijos, pero la pareja sí que ha criado con mucho cariño desde su noviazgo a sus dos perros: Waldo y Porky. A este primero lo adoptaron en abril de 2018 creándole hasta una cuenta de Instagram, y les acompañó incluso en su segunda boda con un traje monísimo como si fuera el cuarto Jonas. Sin embargo, ahora el cantante y la joven actriz van a tener que afrontar su primer bache juntos como matrimonio tras la pérdida de su pequeño Husky siberiano.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family @waldopicassojonas ? ?? ?

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

"Bienvenido a la familia"

Ver esta publicación en Instagram

Bruthuz ?

Una publicación compartida de Waldopicassojonas (@waldopicassojonas) el

"Hola, resulta que inesperadamente estoy EXTREMADAMENTE AQUÍ para hacer fotos de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, ¡concretamente ahora me he enamorado de uno de los ¿padrinos de boda?! *toca 'Sucker' y baila sin control para celebrar el enlace*"

Según informa TMZ, el pequeño Waldo fue atropellado por un coche en Nueva York el pasado miércoles mientras el cuidador del perro lo paseaba. A pesar de llevarle con correa por la zona este de Manhattan, el animal supuestamente se asustó por un peatón y corrió sin ataduras hacia la carretera donde perdió la vida. Este medio americano ha señalado que los protagonistas de 'Camp Rock' y 'X-Men: Fénix Oscura' no informaron a la policía hasta dos días después debido al shock del accidente que les hizo ir a terapia.

Sophie Turner y Lady en 'Juego de Tronos'

El hermano de Waldo, a raíz de 'Juego de Tronos'

El papel de Sansa ya obligó a Sophie Turner a afrontar la pérdida de sus mascotas. Además del asesinato de los lobos huargos en la impactante boda de sangre de 'Juego de Tronos', fuera de la serie la actriz despidió al perro que acompañó a su personaje durante varios capítulos con el nombre de Lady. De hecho, tan solo unas semanas después de su pérdida, el mediano de los Jonas sorprendió a su pareja con la adopción del pequeño Porky. La pareja dio la bienvenida en redes sociales al hermano del ya difunto Waldo creándole incluso sus propios perfiles de Twitter e Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Meet the newest addition to the krew @porkybasquiat ?

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

"Os presento a la nueva incorporación al grupo"

"Hola mamá y papá"