å

BOCACHANCLA

Joe Russo confirma que Tom Holland no recibió el guion de 'Vengadores: Endgame'

El director de 'Vengadores: Endgame' ha comentado que Holland solo recibió sus líneas de guion porque "no puede mantener la boca cerrada".

Por David Pérez Mingo 2 de Abril 2019 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Vengadores: Endgame' está cada vez más próximo. Nos queda muy poco para descubrir qué les ha sucedido a los personajes después del famoso chasquido de Thanos y cómo se las apañaran para derrotar al titán y devolver la normalidad al universo. El secreto mejor guardado de Marvel no puede estar en las manos de cualquiera, y menos en las de Tom Holland.

'Vengadores: Infinity War'

Joe Russo ha acudido a un evento de la película en India, donde ha comentado que el actor que interpreta a Spider-Man en las películas de Marvel no recibió el guion de 'Vengadores: Endgame' ni de 'Vengadores: Infinity War'. El director de la cinta ha comentado que Holland no ha recibido ningún texto de las películas debido a su increíble capacidad para irse de la lengua.

"Sí, Tom Holland no recibió el guion. Tom Holland recibió sus líneas y eso es todo" comentaba Russo. "Ni siquiera sabe quién está actuando con él. Nosotros le hacíamos una descripción de lo que estaba pasando en la escena, porque para él es muy complicado mantener la boca cerrada".

Los hermanos Russo han bromeado con la poca capacidad del actor para guardar secretos con respecto a las películas del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, el propio Tom Holland comentó en una convención en Phoenix que él no sabía contra quién estaba luchando mientras grababa escenas de 'Infinity War'. "Recuerdo que en 'Vengadores', los hermanos Russo me decían 'tú estás aquí y luchas contra este tío y ya sabes' y yo les decía 'vale, ¿contra quién estoy luchando?', y ellos siempre me decían que era un secreto".

'Vengadores: Infinity War'

Tom Holland reveló el final de 'Infinity War'

El actor ha demostrado en varias ocasiones su capacidad para no saber guardar secretos. En concreto, una de sus pifias más monumentales fue cuando, accidentalmente, el actor reveló el trágico final de 'Vengadores: Infinity War' momentos antes de que comenzase la proyección de la película. "Fuimos a ese estreno y alguien me dijo que los espectadores ya habían visto la película" comentaba el actor en una entrevista. "Así que me dieron un micrófono y dije 'Tranquilos, ¡sigo vivo!'".

De esta manera, el actor arruinó la película a 300 fans de Marvel en la noche del estreno. "Todos los espectadores me miraron y se preguntaban '¿Qué significa eso? ¿Qué quieres decir con eso?' y miré a Kevin Feige, Joe y Anthony Russo y ellos me gritaron 'Cállate, cállate, ¡deja de hablar!".

'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el 25 de abril.