å

INESPERADO

John Krasinski vuelve en el tráiler de 'Un lugar tranquilo 2' para la Super Bowl

La secuela de 'Un lugar tranquilo' presenta un spot lleno de acción y recuerdos.

Por Sergio Sevillano García 31 de Enero 2020 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Un lugar tranquilo' llega este año a nuestras salas. La primera parte tuvo un gran recibimiento entre el público y las críticas, que se rindieron ante la película dirigida por John Krasinski, con él y Emily Blunt de protagonistas. Hemos podido ver el spot de la Super Bowl y tenemos grandes sorpresas.

Como podemos ver en el spot, 'Un lugar tranquilo 2' continúa con la familia huyendo del que hasta ahora había sido su hogar, aunque ya sin Lee, el papel que había sido interpretado por John Krasinski y que murió salvando heroicamente a sus hijos en la primera entrega.

Sin embargo, la sorpresa de este tráiler aparece cuando volvemos a ver a su personaje, aunque todo apunta a que seguramente se tratará de un flashback en el que empiezan a contar el origen de los monstruos que han acabado con casi todo el planeta. Viendo como empiezan a destruir las ciudades volvemos a ver a este personaje, lo que sin duda supone una gran alegría para los fans.

Un lugar tranquilo 2

Nuevos personajes

Aunque aún no se sabe de forma concreta qué podemos esperar de esta película, sí que sabemos que los monstruos siguen vivos y que la familia tendrá que abrirse paso ante cualquier situación. John Krasinski vuelve a ponerse en la dirección y tenemos nuevas incorporaciones en el reparto con caras my conocidas como Cillian Murphy, personaje con un rol importante en esta secuela. 'Un lugar tranquilo 2' llegará a los cines el 20 de marzo.

Rostros