å

RUMORE, RUMORE

Emily Blunt se habría reunido con Marvel para una futura película

Según un blog estadounidense, la actriz de 'Un lugar tranquilo' se habría reunido con Marvel para participar en un futuro proyecto aún sin desvelar.

Por José Asensio Vizcaíno 31 de Enero 2020 | 01:00

Comparte:

¡Comenta!

Emily Blunt no ha tenido mucha suerte con Marvel en el pasado, sabiéndose de que estuvo en la lista para interpretar a varios personajes. Pero ahora se podría haber desvelado que estaría en conversaciones para un nuevo personaje en el futuro del MCU.

Charles Murphy del blog Murphy's Multiverse habría oído que, durante el rodaje de 'Jungle Cruise', Emily Blunt se habría reunido con Marvel sobre un personaje y película aún sin revelar.

 Emily Blunt Marvel foto1

Rumores e intentos truncados en el pasado

Esto ha llevado ya a especulaciones sobre si la actriz de 'Sicario' o 'El regreso de Mary Poppins' estaría señalada para ser Clea en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. A lo que hay que sumar al grupo de fans que ya se convencieron a sí mismos hace tiempo de que la actriz sería una perfecta Sue Storm en el todavía inexistente reboot de 'Los 4 Fantásticos'. Todo está ahora en el aire, y el propio Murphy ha declarado que le llegó esta información hace ya un tiempo; por lo que si hubiera habido conversaciones, podrían no haber llegado a ningún acuerdo y objetivo.

Si es cierto que la noticia no es descabellada, viendo que en el pasado se vio truncada su participación en títulos como 'Iron Man 3' (rol que fue a parar a manos de Rebecca Hall), y perdió las opciones de haber sido Viuda Negra y Peggy Carter en el Universo Cinematográfico Marvel. Así que es fácil asumir que ella mantiene buena relación con el estudio.

Rostros