å

¿MERECE LA PENA?

'Un lugar tranquilo 2': Primer tráiler de la segunda parte de la historia con Emily Blunt

El estudio ha lanzado el primer tráiler de esta película protagonizada por Emily Blunt y dirigida por John Krasinski.

Por Sergio Martí Escriche 1 de Enero 2020 | 20:52

Comparte:

¡Comenta!

Han esperado al nuevo año, para alegrarnos el primer día de estos nuevos años 20. Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la segunda parte de 'Un lugar tranquilo' tras liberar hace unas semanas las primeras imágenes de la película y un pequeño teaser. 'Un lugar tranquilo 2' nos contará un nuevo capítulo de esta familia capitaneada por Emily Blunt, mientras nos muestra los primeros eventos que sucedieron cuando comenzó la invasión alienígena.

La primera entrega llegó a los cines en 2018 y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la temporada gracias a su buena taquilla y a su reducido presupuesto. Escritan dirigida y protagonizada por John Krasinski, narraba el día a día de una familia que intenta sobrevivir a unas peligrosas criaturas ciegas que cazan ayudándose de los ruidos de sus presas.

'Un lugar tranquilo 2' tráiler

"Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott debe ahora enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena", 'Un lugar tranquilo 2' volverá a contar con Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

Parte 2

En esta nueva cinta y tras la pérdida del personaje interpretado por Krasinski, el actor Cillian Murphy será el encargado de compensar su ausencia. También podremos disfrutar de Djimon Hounsou en el filme y gracias al uso de flashbacks, entenderemos las brutales consecuencias que experimentó la sociedad al comienzo de la invasión. 'Un lugar tranquilo 2' llegará a los cines de España el 20 de marzo de 2020.