'Grease' es y siempre será uno de los mayores clásicos de la historia del cine musical, una de esas películas a las que, de una manera u otra, siempre acabamos volviendo; ya sea escuchando sus perfectas canciones, disfrutando de sus adaptaciones teatrales o viendo la película por enésima vez.
Y de la misma manera, su protagonista, John Travolta, también se niega a dejarla atrás y sigue, casi cinco décadas después de su estreno original, muy apegado al fenómeno que fue y a su personaje, el rebelde Danny Zuko.
Por eso, el actor de 'Pulp Fiction' y 'Hairspray' ha vuelto a convertirse, una vez más, en Danny, para dar una sorpresa muy especial a los fans de la película.
Ocurrió el viernes 27 de junio durante el sing-along de 'Grease' en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde apareció de forma inesperada, enfundado en su chupa negra de cuero y con una peluca con tupé (aunque en esta ocasión, rubia). Travolta irrumpía casualmente en el escenario, desatando la locura entre los asistentes al evento, a los que dedicó un par de frases del film y un enérgico "Auamba buluba balambambú".
Más tarde, el actor compartía en Instagram una foto de su look y un vídeo de su aparición con el siguiente texto: "Esta noche en el Hollywood Bowl, vez sorprendí por primera a todos en el concierto de 'Grease' y me vestí de Danny Zuko. Nadie lo sabía. Ni siquiera el elenco. Gracias por una noche fantástica".