å

¿VIAJE AL PASADO?

'Grease': John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a enfundarse el vestuario de la película

Ambos actores han sorprendido a sus fans apareciendo en un evento luciendo los conjuntos que llevaron en el film de 1978.

Por Esther Valverde Salas 14 de Diciembre 2019 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Grease' se convirtió en todo un fenómeno musical y cinematográfico tras su estreno en 1978, donde conocimos a unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton-John que marcaron a toda una generación y que sellaron un antes y un después en el mundo de los musicales con esa ya más que conocida 'You're The One That I Want'.

'Grease'

De la película dirigida por Randal Kleiser se han hecho muchas versiones, sobre todo en el mundo del teatro musical, pero ninguna como la original. Así que, ¿qué mejor que volver ver a sus protagonistas caracterizados como Sandy y Danny Zucko? No necesitamos imaginárnoslo, porque ha ocurrido. Con motivo de un evento celebrado con fans en West Palm Breach, Florida, ambos actores aparecieron vistiendo los looks que llevaban en la película, algo que nunca había ocurrido antes.

La actriz fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Travolta caminando y agarrados de la mano con varios fans haciéndoles fotos por detrás. Ella, luciendo el look amarillo compuesto por falda y cárdigan que llevaba en las escenas donde interpretaba 'Summer Nights', y él, entero de negro con la característica chaqueta de cuero:

"¡Primera vez caracterizados desde que hicimos la película!¡Muy emocionada!"

¿Y la chaqueta de cuero de Sandy?

'Grease' no solo triunfó con sus canciones, sino que los conjuntos lucidos por sus personajes pasaron a convertirse en grandes símbolos de la cultura de masas del momento. El cuero llegó para quedarse, y una de las prendas más queridas y reclamadas fue la chaqueta con la que aparecía Sandy y que significaba el cambio radical de su personaje. Esa chaqueta fue subastada por la propia actriz hace más de un mes con el objetivo de conseguir beneficios para el centro que regenta en Australia dedicado a la investigación y tratamiento del cáncer. Consiguió 405.700 dólares (unos 363.000 euros) por ella, pero hace pocos días volvió a sus manos.

Según informó en Facebook la propia casa de subastas Julien's Auctions, el comprador anónimo que la había adquirido decidió devolvérsela tras decirle: "Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se la devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted". Sin duda, un gesto que dejó conmovida a la actriz.