å

DEP

John Travolta y el mundo del cine se despiden de Olivia Newton-John: "Hiciste nuestras vidas mucho mejores"

El protagonista de 'Grease' y más miembros de Hollywood dedican unas emotivas últimas palabras a la actriz que interpretó a Sandy en el famoso musical, que ha fallecido a los 73 años.

Por Adrián Serrano Vázquez 9 de Agosto 2022 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!
John Travolta y el mundo del cine se despiden de Olivia Newton-John: "Hiciste nuestras vidas mucho mejores"

Tras la muerte de Olivia Newton-John, la avalancha de mensajes despidiendo a la artista a través de redes sociales no se ha hecho esperar. La actriz fallecía el pasado lunes 8 de agosto a los 73 años, "rodeada de sus familiares y amigos en un rancho en el sur de California", según informaba su propio marido.

'Grease'

El mensaje más destacado es, sin duda alguna, el de su excompañero y coprotagonista en 'Grease', John Travolta. El actor de 'Pulp Fiction' compartía la siguiente publicación a través de su cuenta de Instagram, despidiendo así a su amiga.

"Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John!". Un emotivo mensaje que Travolta cierra con una bonita referencia al personaje de 'Grease'.

Otra publicación bastante destacada ha sido la de su propia hija, Chloe Lattanzi, quien publicaba una serie de fotos junto a su madre sin escribir ningún pie de foto.

Una actriz muy querida

Aparte de estas dos sonadas publicaciones, nos encontramos con un montón de personalidades relacionadas con el mundo de la música que han querido compartir su mensaje de despedida hacia Newton-John a través de redes sociales. Esto se debe a que, antes de su famoso papel como Sandy, la actriz era conocida como cantante country y pop. Entre estos mensajes, podemos destacar el de Jane Lynch, quien cantó junto a ella para un episodio especial de 'Glee' en 2010, o el de Dionne Warwick, quien la presentó en su disco en 2006. Otros cantantes como Richard Marx o Melissa Etheridge se han despedido también de la actriz.

A todos ellos, se unen un montón de personas pertenecientes al séptimo arte. George Takei, Lea Salonga, James Gunn, Antonio Banderas o Edgar Wright son algunas de estas personas las cuáles han aprovechado para dedicar unas últimas palabras a la queridísima Olivia Newton-John.

"Descansa en paz, Olivia Newton-John. Fue una de las voces de mi infancia. Mis más profundas condolencias a todos los que amó y la amaron"

"Realmente triste al oír de la muerte de Olivia Newton-John. Mi primer verdadero crush cuando era niño. Me encantaban 'Grease' y su música, y resulta que compré viví durante un tiempo en la maravillosa casa que construyó en Malibú. Descanse en paz"

"Estoy TAN apenada por la noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John. Recuerdo haberme sentido extasiada cuando la conocí en mi primer evento hollywoodiense en Paramount. Era la luz más dulce y brillante y me encantó llegar a conocerla en 'It's My Party'. Descansa en paz querida y dulce Olivia"

"Muy triste que la querida, talentosa y valiente Olivia Newton-John haya fallecido. Nunca llegué a conocerla, pero todo el mundo dice que era maravillosa y siempre amable"

"Noticias muy tristes. Gran admiración por su valentía al enfrentarse al cáncer de mama. Mis condolencias a su querida familia y amigos"

"Hemos perdido una gran e icónica artista en Olivia Newton-John, que se ha ido demasiado pronto a los 73 años. Confío en que ahora esté en el gran Xanadú del más allá. Que sepas que siempre seremos hopelessly devoted to you (devotos tuyos sin remedio), Olivia. Descansa en canciones y alegría"