Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La mala racha de John Travolta: toca fondo con 'The Fanatic', su cuarto fracaso en taquilla

Jorge Caracuel Lunes 02 septiembre 2019

¿Se ha cruzado con un gato negro? ¿Se le ha roto un espejo? No sabemos qué le ha pasado a John Travolta, pero su racha de mala suerte en taquilla no cesa. 'The Fanatic', su último trabajo, es la peor apertura de la historia de su carrera, recaudando apenas 3.153 dólares de 52 salas repartidas por los Estados Unidos.

Fotograma de 'The Fanatic'

Según los datos de Comscore, la cinta tuvo una pobre media de 60 dólares por sala. Su mayor recaudación fue en el Arena Cinelounge en Hollywood, con 736 dólares, mientras que en muchos otros cines no ha recaudado más de 10.

Además, la cinta dirigida por Fred Durst, que narra la historia de un hombre que está obsesionado con una estrella de cine, ha recibido calificaciones negativas por parte de los críticos, marcando su cuarto fracaso consecutivo.

Según informa The Hollywood Reporter, este thriller psicológico está yendo aún peor que 'In a Valley of Violence' (2016), que protagonizó con Ethan Hawke y recaudó poco más de 29.000 dólares en su primer fin de semana, y 'Caza humana' (2013), donde compartía pantalla junto a Robert De Niro y que no llegó a los 28.000 dólares en sus primeros tres días. Además, 'Gotti' (2018), su último trabajo antes de The Fanatic', que recaudó 4,3 millones de dólares en Estados Unidos tras estrenarse en 503 salas.

Podría tener una explicación

Uno de los motivos por el que esta película está fracasando en taquilla puede ser debido a que está teniendo un estreno muy limitado, ya que desde el 6 de septiembre estará disponible a través de un servicio de vídeo bajo demanda premium, lo que ha podido provocar que la gente haya preferido verla en sus casas y no acudir a una sala de cine. Lo cierto es que 'Hairspray' fue el último éxito de taquilla para Travolta y de eso hace ya doce años. ¿Qué está haciendo mal?

Artículos recomendados

El actor Kevin Hart es hospitalizado tras un serio accidente de coche

Kevin Hart sufre graves heridas en la espalda en un serio accidente de coche

Comentarios

Noticias relacionadas