å

NUEVO ADELE DAZEEM

John Travolta confunde a una drag queen por Taylor Swift en los MTV Video Music Awards

El veterano actor ha vuelto a liarse al otorgar un galardón en una importante entrega de premios tras su desliz con el nombre de Idina Menzel en los Oscars de 2014.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 27 de Agosto 2019 | 12:35
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Si un actor se equivoca rodando una película, se corta y se vuelve a empezar. Sin embargo, en un directo, cualquier mínimo fallo va a quedar inmortalizado, más aún con las redes sociales. De esto no se salvan ni veteranos como Warren Beatty y Faye Dunaway tras su sonadísimo desliz en los Oscars. A John Travolta también le pasó factura el escenario de esta ceremonia cuando, en 2014, presentó a Idina Menzel como Adele Dazeem. Ahora, el protagonista de 'Grease' ha vuelto a confundirse ya no de nombre, sino de persona.

Taylor Swift y John Travolta en los VMA

El actor era el encargado de entregar el premio a Mejor Vídeo del Año en los últimos MTV Video Music Awards. La ganadora fue Taylor Swift y su multi-referencial y reivindicativo "You need to calm down". Mientras ella abrazaba a sus compañeras del videoclip, Travolta confundió a la drag queen Jade Jolie con la cantante, por lo que le ofreció el galardón. La actriz del show RuPaul se limitó a sonreír y responder al abrazo del intérprete, quien parecía estar confuso por la fría reacción de la supuesta ganadora. Desde luego que intentó no liarla esta vez, ya que incluso dejó que su compañera Queen Latifah leyera el nombre de la ganadora, aunque esa melena rubia voluminosa fue seguramente lo que le llevó a volver a hacerse viral una vez más.

"John Travolta confundió a Jade Jolie con Taylor Swift al entregar el premio de Vídeo del año."

Más motivos para confundirla

Si a Travolta le ha costado diferenciar a una drag queen de Taylor Swift, más aún le va a costar reconocerla en su próxima película: 'Cats'. El siguiente musical de Tom Hopper ha escogido a otros cantantes como Jason Derulo para transformarles en unos gatos muy curiosos que han provocado reacciones tan vivas como este desliz de Travolta. En el caso de que la película supere todas estas críticas y consiga entrar en la próxima temporada de premios (diciembre de 2019), que alguien vaya preparando a Travolta por si le toca entregarle algún premio a la cantante o presentarla como ya hizo con Adele Dazeem. Perdón, con Idina Menzel.