å

REGRESO DE BABA YAGA

'John Wick 4' lanza nuevo póster con Keanu Reeves y Lance Reddick se une al spin-off, 'Ballerina'

Keanu Reeves encabeza el nuevo póster de la cuarta entrega de 'John Wick' lanzado en la Comic Con de Brasil. Además se confirma que Reddick estará en 'Ballerina', spin-off protagonizado por Ana de Armas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Diciembre 2022 | 13:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'John Wick 4' lanza nuevo póster con Keanu Reeves y Lance Reddick se une al spin-off, 'Ballerina'

Ya sabíamos que 'Ballerina', spin-off de la saga 'John Wick' que ya ha arrancado su rodaje; contará con la participación de la estrella de dicha franquicia, Keanu Reeves, y la aparición de Ian McShane, actor que encarna a Winston, jefe del Hotel Continental. Ahora, según avanza Variety, sabemos que Lance Reddick, intérprete que da vida al conserje del mencionado hotel, también se ha hecho un hueco en la película.

 Keanu Reeves en 'John Wick 4'

La productora del film, Erica Lee, ha asegurado que Reddick tenía que formar parte de la propuesta de acción encabezada por Ana de Armas, porque "Charon es una parte indispensable del mundo de Wick. Es genial saber que Lance seguirá dejando su huella en esta franquicia". Junto a las caras conocidas ya mencionadas, también volveremos a ver a Anjelica Huston, que retomará el papel de la lider el 'grupo de baile' introducido en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.

Como la saga cinematográfica de la que nace, 'Ballerina' también es una historia impulsada por la venganza, con De Armas en la piel de una asesina que persigue a las personas que masacrasen a su familia cuando era niña. Por el momento no se conocen más detalles de su trama, puesto que la producción acaba de arrancar de la mano de una filmación que se está llevando a cabo en Praga. Además, antes de que veamos el debut de De Armas en la veterana franquicia de acción, 'John Wick 4' llegará a la gran pantalla el próximo 24 de marzo del 2023.

Nuevo póster

El tiempo se acaba para Baba Yaga en el nuevo póster de 'John Wick 4' compartido por Lionsgate en la Comic Con de Brasil, convención en la que Keanu Reeves volvió locos a los asistentes. El actor, tan humilde como siempre, se arrodilló ante un público entregadísimo y más que ansioso por ver qué sucede en el próximo capítulo.

Según la brevísima sinopsis compartida por el mencionado estudio, en la cuarta entrega "John Wick descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa, pero antes de que pueda ganar su libertad, John debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos".