å

ACCIÓN A TOPE

'John Wick 4' lanza nuevo tráiler con Baba Yaga preparándose para luchar hasta la muerte

Baba Yaga da caza a todos sus enemigos en este nuevo avance de lo próximo de 'John Wick', película que veremos en cines el 23 de marzo de 2023.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Noviembre 2022 | 17:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'John Wick 4' lanza nuevo tráiler con Baba Yaga preparándose para luchar hasta la muerte

Baba Yaga vuelve pretendiendo dar caza hasta al apuntador pero, cómo bien nos recordaba el primer tráiler de 'John Wick 4', "nadie puede matar a todo el mundo", ni siquiera él. Keanu Reeves se mete de nuevo en la piel del protagonista de una de las sagas de acción más exitosas de nuestro tiempo, y lo hace rodeándose de veteranos del mundo Wick. Ya en los primeros avances veíamos a Laurence Fishburne o Lance Reddick, presencias que se intensifican en el nuevo tráiler lanzado por Lionsgate.

 Keanu Reeves en 'John Wick 4'

Ian McShane, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown también forman parte del reparto de esta película que cuenta con Chad Stahelski de nuevo a la dirección sobre un guion de Mike Finch. En lo relativo a la trama poco se sabe más allá de lo revelado en una brevísima sinopsis oficial. "John Wick descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, dicho asesino deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo, y a fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos".

Como ya había avisado el propio Stahelski, no solo estaríamos ante la entrega más larga de la saga, sino una película más pegada a los entresijos de la mitología de su universo. De ahí que la Alta Mesa sea un elemento destacable, más en la posición en la que dejásemos a John. El mencionado consejo, encargado de supervisar a las organizaciones criminales más poderosas del mundo, fue quién puso precio a la cabeza de Wick después de que asesinase a Santino D'Antonio, restringiendo además su acceso al Continental, hotel que supone una especie de 'territorio-tregua'. Así en 'John Wick 4' retomaríamos la trama justo donde nos quedásemos en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', con el personaje de Reeves siendo más perseguido que nunca. "Una buena muerte viene después de una buena vida", esperemos que los enemigos de Wick hayan aprovechado la suya.

Más en 'Ballerina'

Junto a 'John Wick 4', película que veremos en cines el 23 de marzo de 2023, vienen más propuestas desarrolladas en torno al mundo del querido asesino. Recientemente hemos tenido novedades a este respecto de la mano de 'Ballerina', spin-off de la saga que ha fichado a Ana de Armas como protagonista. Este film, que ya se está rodando en Praga, contará con la aparición de Reeves y de McShane, que interpreta al jefe del Hotel Continental; aunque no se sabe en qué términos.

Lo que si se sabe es que este personaje, Winston, también cuenta con su propio spin-off en camino, una serie precuela encarnada por Colin Woodell que profundizará en su juventud. 'The Continental', evento especial estructurado en tres partes podrá verse el año que viene en España a través de Prime Video.