å

VIENTO EN POPA

'Ballerina', spin-off de 'John Wick' con Ana de Armas, a punto de arrancar su rodaje

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, casa de la saga, ha comentado además que se encuentran buscando propuestas para desarrollar un videojuego en torno al personaje de Keanu Reeves.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Noviembre 2022 | 12:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Ballerina', spin-off de 'John Wick' con Ana de Armas, a punto de arrancar su rodaje

La CinemaCon, celebrada el pasado abril en Las Vegas, contó con la aparición del propio Keanu Reeves, protagonista de 'John Wick', como portavoz de las novedades de una saga que tiene planeado expandirse: y mucho. Además de 'John Wick 4', cuya fecha de estreno está fijada para el 24 de marzo del año que viene, este universo de asesinos planea lanzar su serie spin-off, 'The Continental', y una película encabezada por Ana de Armas.

 Ana de Armas, chica Bond en 'Sin tiempo para morir'

Precisamente de este proyecto llegan ahora novedades, gracias a la reunión que Lionsgate ha celebrado recientemente con sus inversores. Según recoge IndieWire, dicho encuentro ha servido para que el mencionado estudio aclare en que punto se encuentra el spin-off cinematográfico protagonizado por De Armas, película sobre cierta joven asesina cuyo objetivo es una venganza que buscará asesinando a todos los culpables de la muerte de su familia. Al parecer 'Ballerina' arrancaría su producción esta próxima semana de la mano de Len Wiseman, que se encarga de la dirección y de un guion coescrito junto a Shay Hatten con la ayuda de Emerald Fennell, ganadora del Oscar al Mejor Guion Original por 'Una joven prometedora'.

'Ballerina', cinta desarrollada al hilo de aquel grupo "de baile" liderado por Anjelica Huston en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'; aún no ha revelado quién acompañará a De Armas en su explosiva aventura, dejando pasar la oportunidad que ofrecía dicho encuentro de ejecutivos. Así la conversación transcurrió por otros derroteros, con Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, avanzando que el estudio se encuentra inmerso en la búsqueda de propuestas para desarrollar un videojuego en torno al personaje de Reeves.

"No quiero adelantarme, pero creemos que se puede hacer un gran juego AAA con 'John Wick' [Triple A. Juegos producidos y distribuidos por una casa potente, con un presupuesto de desarrollo y marketing más alto del que disponen otros niveles de juegos]. Hemos estado buscando propuestas. Ciertamente estamos interesados en avanzar, pero no quiero decir nada más sobre esto por el momento".

'The Continental' en Prime Video

El servicio de streaming Lionsgate+ acaba de anunciar que abandona siete territorios, entre ellos España, de ahí que 'The Continental' haya tenido que buscarse una nueva casa. Será Prime Video, plataforma que se ha asociado con Lionsgate Television de cara al lanzamiento internacional de la próxima precuela de 'John Wick'. Programado para hacer su debut en 2023, este evento especial estructurado en tres partes podrá verse en Amazon fuera de Estados Unidos, una compañía que, según ha declarado Chris Mansolillo, su director de adquisición de contenido, está encantada de haberse hecho con el spin-off. "Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción de este universo, ofreciendo a los espectadores un viaje por los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes".

Películas
  • Año: 2024
  • min. EE.UU.