å

EXITAZO

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' es la película de la saga mejor valorada por los fans

La puntuación que los fans otorgaron a 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' es la más alta de la saga.

Por Fernando Adán Galán 19 de Mayo 2019 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

Los fans que ya han podido disfrutar de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' lo tienen más que claro y la han situado como la película mejor valorada de toda la saga. Hay algo extraño y genial con las películas de John Wick y es que con cada entrega, sus críticas no hacen más que subir, tanto las de los fans como las de la prensa. Es algo que no muchas sagas son capaces, aparte de la rompedora de récords: 'Vengadores: Endgame', a la que acaba de destronar de la cartelera en su tercera semana de exhibición en Estados Unidos.

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Mientras que la primera película de 'John Wick' consiguió en Rotten Tomatoes una valoración de los fans del 80%, en la segunda entrega esta puntuación se elevó hasta el 85% y ahora, con el capitulo 3, ha ascendido hasta un 93%. Para el caso de la crítica cinematográfica pasa lo mismo, mientras que 'John Wick' tuvo una puntuación mediana, se ha ido incrementando a lo largo de las secuelas en un porcentaje de un 86% a un 89% en la segunda y hasta el 88% en la tercera según la media de críticas.

Por lo que vemos, los fans han sido más generosos con el asesino que la crítica, pero ambos han coincidido en la mejoría de las películas durante los casi 5 años que llevan apareciendo en las taquillas.

La recaudación tampoco para de crecer

La película original 'John Wick' llamó mucho la atención por su recaudación de 88 millones de dólares, cuando su presupuesto fue tan solo de 20 millones, lo cual la convirtió en una muy buena inversión. Con la segunda de las entregas se quería superar esta cifra con creces, y así se hizo, puesto que se duplicó hasta los 171 millones de dólares.

'Parabellum' pretende ser ese tercer capítulo glorioso que supere a sus dos predecesoras y establezca un nombre para la saga, por lo que podemos esperar una recaudación superior al capítulo dos y quien sabe si podemos llegar a ver una cuarta parte de esta historia de crimen organizado, por lo que parece, Keanu Reeves se siente más que a gusto en el modelo de Block-Buster así que quizá no debamos descartarlo.

Para poder disfrutar de 'John Wick: Capitulo 3 - Parabellum' en España tendremos que esperar hasta el 31 de junio y, sin spoilers, te avisamos de que quienes ya la han podido ver en otros países, se han quedado con la boca abierta.

Rostros
Sagas