å

MÁS GRINDELWALD

Johnny Depp confirma que estará en 'Animales Fantásticos 3'

Johnny Depp se pone en la piel de Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', que se estrenará el 16 de noviembre.

Por Daniel Lucas Rochas 11 de Octubre 2018 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

El mundo mágico de J.K. Rowling vuelve este año a las salas de cine con 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', donde una de las principales novedades será Johnny Depp, a quien podremos ver por primera vez interpretando al mago tenebroso, si no contamos su pequeña aparición al final de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Pero esta nueva entrega no supondrá la última vez que veremos a Grindelwald, pues Johnny Depp ha confirmado su participación en la tercera película de la saga.

 Johnny Depp como Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

En una entrevista con Collider, Depp ha hablado de lo que le gustó de interpretar al mago tenebroso, destacando la posibilidad de probar nuevas cosas en un mundo con amplias posibilidades. Es entonces cuando el actor afirmó que está deseando que llegue la siguiente película: "Estoy ansioso por la siguiente entrega, que creo que empezamos a mediados del próximo año". Con estas palabras, Depp confirma que volveremos a ver a Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3'.

La entrevista aportó nueva información sobre la experiencia de Depp como parte del universo mágico de Rowling, afirmando que le sorprendió que la autora le diese libertad para traer al personaje de Grindelwald a la gran pantalla: "El hecho de que dijera «no puedo esperar a ver lo que haces con el personaje» solo para dármelo a mí con tal nivel de confianza, fue muy conmovedor, me metió en el bolsillo con eso". Depp ha compartido también algunas palabras sobre su personaje, al que describe como alguien que "en su mente sus intenciones son por el bien mayor", así como una persona bastante seria: "No es un personaje divertido; él no es gracioso".

Nuevos pósters de 'Los crímenes de Grindelwald'

A casi un mes del estreno de la película, nos llegan ahora seis nuevos pósters de la película: cinco carteles en los que podemos observar a los personajes de dos en dos, y otro en el que aparece el reparto de la película al completo. Destaca especialmente el póster de Tina (Katherine Waterston), donde podemos ver también a uno de los nuevos personajes de la película, Yusuf Kama (William Nadylam), un mago con la misión de atrapar a Credence, a quien Tina trató de proteger en la primera película. 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrenará en cines el 16 de noviembre.

Nuevos pósters de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Póster de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Póster de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler)

Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler)

Newt (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law)

Newt (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law)

Grindelwald (Johnny Depp) y Credence (Ezra Miller)

Grindelwald (Johnny Depp) y Credence (Ezra Miller)

Leta (Zoë Kravitz) y Theseus (Callum Turner)

Leta (Zoë Kravitz) y Theseus (Callum Turner)

Tina (Katherine Waterston) y Yusuf (William Nadylam)

Tina (Katherine Waterston) y Yusuf (William Nadylam)

Rostros