å

REDES SOCIALES

Johnny Depp se abre una cuenta de TikTok y ya tiene más de 3 millones de seguidores

El actor todavía no ha publicado ningún vídeo, pero la cuenta está verificada y no deja de crecer en seguidores.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 7 de Junio 2022 | 14:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Johnny Depp se abre una cuenta de TikTok y ya tiene más de 3 millones de seguidores

Las redes sociales han seguido muy de cerca el mediático juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, que llegó a su fin el pasado 1 de junio con el veredicto por parte del jurado, que fallaba a favor del actor. Tras el intenso proceso legal, que se extendió a lo largo de seis semanas, el intérprete de 'Piratas del Caribe' acudió a Instagram y Facebook para compartir su reacción al veredicto y dar las gracias al jurado por "devolverle la vida" y sus fans alrededor del mundo por apoyarlo.

Ahora, Depp tiene una nueva red social donde ponerse en contacto con sus seguidores, porque el actor se ha abierto una cuenta oficial en TikTok. Aunque todavía no ha publicado ningún vídeo ni sigue a nadie, la cuenta está verificada y vinculada a su perfil de Instagram, así que por tanto se confirma que pertenece al actor. En el momento de escribir esto, su perfil ya acumula 3,1 millones de seguidores y no deja de crecer. En su bio, el actor ha escrito simplemente: "Actor ocasional". Los fans de Depp están a la espera de que se decida a inaugurar la cuenta con su primera publicación.

Johnny Depp

En el desarrollo del juicio, TikTok ha jugado un papel muy importante, volcándose los fans del actor en la red social en su apoyo a su ídolo, y también en su rechazo a Heard, que ha sido objeto de numerosos memes virales. Según argumentan los abogados de la actriz de 'Aquaman', el jurado estuvo influido por el debate en las redes sociales, ya que no fue aislado durante su deliberación y pudo ver todo lo que se cocía en Internet.

Tras el juicio, se estableció que Heard había difamado a su exmarido y debía pagarle 15 millones 8 de dólares (no 50 como pedía la demanda) por daños y perjuicios, que se reducirán a 10,35 millones debido a las leyes del estado de Virginia. Depp, por su parte, también deberá pagar a Heard dos millones de dólares en calidad de indemnización compensatoria por las palabras de su abogado, que calificó de montaje sus acusaciones de abuso.

Reavivando su carrera musical

Tras ganar el juicio, Depp ya parece estar planeando su regreso al mundo del espectáculo. Aunque su futuro en el cine todavía es incierto (algunos creen que podría volver como Jack Sparrow, pero no hay nada asegurado), por ahora, el actor ha decidido volver a los escenarios con Jeff Beck. Desde el pasado 30 de mayo, mientras el jurado deliberaba, Depp ha acompañado en su gira al músico de rock británico, tocando en varios de sus conciertos en el Reino Unido. De hecho, Depp recibió el veredicto final del juicio desde allí, concretamente en un pub de Newcastle.